Este 2012 me ha gustado un montón.

Este 2012 que acaba… ha sido un gran año.

Empezó algo triste, porque se nos fue una gran mujer de nuestro lado. Ella ha estado presente y su recuerdo perdurará en infinidad de momentos. De eso no cabe duda.

Este año ha estado llenísimo de cosas buenas. He dejado de fumar. He asistido a un Programa de Capacitación Emprendedora donde he conocido a gente encantadora y llena de energía. Gracias a esto he podido dar con Melina Jajamovich, mi madrina del programa, que me abre la mente en cada palabra que me da. Gracias a ti mis ganas de emprender han crecido día tras día. Poquito a poco voy dando forma al proyecto que me apasiona, y eso no se paga con dinero. 🙂

También tengo un trabajo. Si, un contrato formativo de dependienta de comercio textil. Cobro menos que el resto. Hago más horas. Pero, oye, menos da una piedra y seguro que de ésta salgo mucho más sabia. 😉

El 2012 me ha ofrecido algo muy valioso, que es aprender a pensar que la vida es UNA, muy intensa y corta, que hay que VIVIRLA AL MÁXIMO. ¡Que cuando me pongo a pensar en lo rápido que pasa un año se me ponen los pelos de punta!

El 2012 me ha dado un hombre como la copa de un pino, ya estabas en el 2011, pero ya sabes, la intensidad ha crecido con el tiempo y sí, me pongo ñoña y digo, gracias Jorge por aparecer en mi vida. Porque cada día tengo más ganas de que sean “por muchas cenas más”.

Este año me ha hecho corroborar una vez más que mi familia siempre está a mi lado. Gracias padres y hermana, por echarme cables y amor encima. Este año también he sabido que me gusta la fotografía, pero que no es mi pasión. Este año me han dicho cosas muy bonitas. Este año no he ido al gimnasio. Este año he ido a dos festivales de música y ahora quiero más!!!!

Y como “por pedir que no quede” y los deseos son eso, deseos, ahora mismo me pongo a escribiros lo que más me gustaría que pasase este año que viene.

MI LISTA DE DESEOS PARA ESTE 2013:

  • Viajar más.
  • Hacer un curso de cocina.
  • Empezar con mi empresa
  • Independizarme
  • Hacerme otro tatuaje.
  • Pintar cuadros abstractos.
  • Comprarme un coche.
  • Hacer más visitas a la gente que echo de menos.
  • Recorrer más veces el Casco Antiguo de mi ciudad.
  • Bailar mucho más
  • Hacer muchos procesos de coaching para poder ayudar a mucha gente.
  • Hacer un curso de Programación NeuroLingüística.
  • Escribir un libro
  • Convertirme en una chef
  • Hacerme un viaje sola en coche
  • Cantar más canciones
  • Hacerle un regalo gigante a mis padres.
  • Hacer más fotos.
  • Hacer más cenas a mis amigas
  • Salir a pescar más veces con Jorge
  • ……..(Aquí aún faltan por escribir muchos más, que me los guardo para mi)

Las listas de deseos deben ser interminables, porque aunque no se cumplan enteros, siempre hay cachitos que son posibles. No hay nada imposible. En serio lo creo.

Este 2013 tiene muy buena pinta.

Un besazo enorme.

2 comentarios

  1. FELIZ 2013 guapísima, y espero que se cumplan todos tus deseos!!!!!;)

    1. Ohhh!! Gracias Rebe! Que los tuyos también se cumplan todos y enteritos! besazos!!!

Responder

El rincón de floricienta

La vida no es más que estúpidos momentos de compleja irrealidad.

Lo que ellos no saben

"Lo que en la juventud se aprende, toda la vida dura"- Quevedo

Here Comes Sol

Literatura e inspiración

sinmiraraquien

El erotismo sobrevive a todo...

La luna que te mira

Imaginario personal...

Las Letras Inquietas de un Escritor Novel

Un espacio para dar a conocer novedades literarias y más...

Un lugar donde perderse para encontrarse

DEJA DE PENSAR Y SONRÍE, QUE TE VAS A HACER DAÑO

Manual de una Perfecta Desconocida

Intentando tapar el sol con un dedo

Letras para mentes desperfectas

Pensamientos y sentimientos, hechos letras.

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Patrimonio y familia

La construcción del futuro es mejor en familia

Once Coach

Transformando a las personas y a las organizaciones

Inteligencia Emocional & PNL

Inteligencia Emocional Practica para el Exito

ZALMAN5K

Agente de Cambio

Enredando lo sencillo

Enrevesadas reflexiones sobre el mundo que nos rodea

Enmicasajugamosasi's Blog

Just another WordPress.com site

Café Desvelado

Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café

elbauldelcoach

Sueña tu vida y vive tu sueño ¡Cuenta conmigo!

