Ponle un nombre a tu horizonte

Hola a todos, me gustaría pediros una cosa. Sé que no está del todo bien pedir sin dar nada a cambio, pero bueno, hay confianza, ¿no? Me lanzo 🙂

Mi petición es simple. Me haría muy feliz que todos y cada uno de vosotros me dijerais cual es vuestra pasión, SENCILLA Y CLARAMENTE. No busco respuestas elaboradas y grandes declaraciones. Busco respuestas tipo “la cocina”, “los niños”, “curar enfermedades”, “nadar con delfines” o “diseñar espacios nuevos”.?????????????????????????

Después de que me regaléis esa respuesta. Os hago una pregunta ¿La estáis viviendo ahora? Supongo que habrá momentos de confusión y no saber qué responder. Bien, esa pregunta significa si la vivís cada día, si hacéis uso de vuestros talentos y habilidades, si os dejáis llevar, si está siempre cerca. Puede que haya gente que haya tomado una elección vital en algún maravilloso momento y se dedique a su pasión. ¡HURRA POR ELLOS, NO PODRÍA ESTARLES MÁS AGRADECIDA! Pero … ¿Y los que no lo hacemos? Si, aquí mi incluyo yo, porque yo tengo un gran sueño y aún no lo estoy llevando a cabo. ¿Qué me pasa? ¿Qué os pasa? ¿QUÉ NOS PASA?

Tenemos un ser interno que unas veces nos anima de manera incondicional, que nos alaba, que nos da toquecitos de vez en cuando haciéndonos dar vueltas a la cabeza y que nos crea esa ilusión, esa llama, esa fuerza… pero por el otro lado, como combatiente feroz sin igual, está ese astuto ser formado por el miedo, las inseguridades, los bloqueos y las limitaciones de las que tanto hablamos que no hace más que decirnos que “a dónde vás flipao”, “las cosas ahora no están para eso” “bájate de las nubes y búscate algo más real”. Y YO ESTOY HARTA. No quiero escuchar mas al ser feo y maloliente. No quiero. No sé si podría hacerle desaparecer de una vez, pero si le puedo dar un veneno que lo mate poco a poco seré feliz de todos modos.

¿De qué nos podemos valer para afrontar de una vez por todas esos temores y VIVIR NUESTRA PASIÓN? SIENDO COHERENTES CON NOSOTROS MISMOS ¡No nos mintamos continuamente! Si a mi me gusta el pipiribipipi, voy a buscar el pipiribipipi. ¿Entendemos?

El otro día estuve con una buena amiga que vive su pasión, le brillan los ojos cuando habla de sus niños, (es profesora de guardería), admira la inteligencia de los más pequeños, los conoce, los admira, y lo más importante LUCHA CADA DÍA POR MANTENERSE EN SU SUEÑO. ¿Y sabéis que ha conseguido viviendo su pasión? Hacer sentir y luchar a otras personas cercanas para vivir sus propios sueños. Y no ha hecho más que vivir la suya propia con todo su corazón. No ha hecho más. Y me planteo yo en este momento… ¿OS IMAGINAIS LO QUE SE PUEDE MOVER EN ESTE MUNDO SI TODO EL MUNDO VIVIERA LA VIDA QUE QUIERE VIVIR? ¡Sería una energía tan poderosa que podríamos con los retos más grandes!

Tener sueños es mirar máthink big, dream big concept on blackboards allá de lo que nos han dicho que estaba el horizonte. Es como cuando hacías una travesía en los campamentos, dura, muy dura, y te decían los monitores, si, que esa montaña que ves al frente es la última, y por arte de magia, pasabas esa batalla y aún te quedaban tres por combatir, pero cuando el final estaba ahí, tan cerca, no te rendías, no tirabas la mochila y dejabas que los demás llegasen solos, sino que seguías y seguías hasta que descubrías el emocionante final. Llegabas a tu meta y sentías satisfacción, orgullo, placer, sensaciones de incalculable valor que te elevaban el espíritu y te emocionaban hasta el máximo. ¡Pues esto es lo mismo! Nosotros estamos aposentados en una de las montañas. Nos hemos acomodado y hemos eternizado el parón para descansar. NO HEMOS LUCHADO TODAVÍA Y NO SABEN CUÁNTO PODEMOS HACER.

El horizonte está lejos pero si tiene escrito el nombre de nuestro sueño … entran demasiadas ganas como para dejarlo ¿No creeís?

**Sería feliz si participarais en mi sueño, parte de él, como la tímida y primera fase, es una nueva parte del blog que voy a comenzar dentro de poco. Se llama Historias con Pasión y su esencia es pura, sois vosotros, las personas que tenéis una pasión. Si me mandáis un email a corensanz@gmail.com os cuento un poquito más. Estaré encantada y agradecidiiiiisima por ello.

 

4 comentarios

  1. Gracias por tu respuesta David! Tu pasión se está haciendo realidad 🙂 Ya sabes que eso me encanta! un abrazo!

  2. Me gusta Carmen! Un abrazo!

    1. Gracias Rayko! Siempre es un placer que guste lo que uno escribe. Un abrazo enorme

  3. Ayudar a los demás, como hicieron conmigo. Ayudarlos a descubrirse, a conseguir sus sueños, como hicieron conmigo. Un beso enorme, David.

Responder

El rincón de floricienta

La vida no es más que estúpidos momentos de compleja irrealidad.

Lo que ellos no saben

"Lo que en la juventud se aprende, toda la vida dura"- Quevedo

Here Comes Sol

Literatura e inspiración

sinmiraraquien

El erotismo sobrevive a todo...

La luna que te mira

Imaginario personal...

Las Letras Inquietas de un Escritor Novel

Un espacio para dar a conocer novedades literarias y más...

Un lugar donde perderse para encontrarse

DEJA DE PENSAR Y SONRÍE, QUE TE VAS A HACER DAÑO

Manual de una Perfecta Desconocida

Intentando tapar el sol con un dedo

Letras para mentes desperfectas

Pensamientos y sentimientos, hechos letras.

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Patrimonio y familia

La construcción del futuro es mejor en familia

Once Coach

Transformando a las personas y a las organizaciones

Inteligencia Emocional & PNL

Inteligencia Emocional Practica para el Exito

ZALMAN5K

Agente de Cambio

Enredando lo sencillo

Enrevesadas reflexiones sobre el mundo que nos rodea

Enmicasajugamosasi's Blog

Just another WordPress.com site

Café Desvelado

Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café

elbauldelcoach

Sueña tu vida y vive tu sueño ¡Cuenta conmigo!

