Voy a soñar a lo grande

Quedan pocos minutos de este jueves, puede que hoy se me vaya el tiempo y llegue el momento de improvisar. thinkbog

Hoy no quiero hablar de nada en concreto, hoy quiero decir que tengo ganas de salir del cascarón. Supongo que ya es hora, ya que llevo muchos meses, alguna formación y muchas conversaciones, explicaciones e irme por derroteros. Me gusta la vida que llevo ahora, me gusta el camino escogido y me gusta lo que puede que venga, pero tengo que romper el cascarón.

Quiero dedicarme al desarrollo personal, quiero potenciar la pasión de las personas. Quiero que las personas sean más felices, más coherentes y más activas. Me encantaría que todos hiciéramos lo que va en concordancia a nuestros valores, creencias y a  nuestra misión.

Me siento con fuerza para tirar durante mil kilómetros arriba y abajo, quiero seguir viviendo el aprendizaje, el sentir que cada uno de nosotros tiene algo excepcional que le hace ser único y grandioso.

Siempre volveré una y otra vez a soñar a lo grande. Porque creo que realmente soñar es de grandes y soñar a lo grande te da opciones, seguridad y visión auténtica de quién eres quién quieres ser.  Y yo quiero saber quién soy. Quiero saber quién voy a ser.

Buenas noches a todos … y que lo único que tengáis son GRANDES SUEÑOS.

3 comentarios

  1. Anoche te dije una cosa que tú sabes, y me dijiste que no, pero se que lo vas a conseguir. El mundo se te va a quedar pequeños. Desde que te conozco aprendo mucho de ti, y es lo que me gusta de las personas. Eres grande, se que tienes sueños muy grandes, sueños que se harán realidad. Mis enhorabuenas. Un beso. David.

  2. Eres grande desde que naciste y parece mentira que te hayas dando cuenta ahora cuando todos lo sabíamos!!!! Con la actitud, carisma y con lo que vales conseguirás lo que te propongas!!!!! yo te apoyo al 1000% porque se que lo que haces lo haces de corazón y así surgen las cosas grandes. Un besazooooo

    1. Jo, entre las respuestas a la entrevista de Historias con Pasión y esto, de verdad que creo que no te puedo querer más y agradecer más tu apoyo!!! Eres mi sis, y siempre lo serás. Un besazo!

Responder

El rincón de floricienta

La vida no es más que estúpidos momentos de compleja irrealidad.

Lo que ellos no saben

"Lo que en la juventud se aprende, toda la vida dura"- Quevedo

Here Comes Sol

Literatura e inspiración

sinmiraraquien

El erotismo sobrevive a todo...

La luna que te mira

Imaginario personal...

Las Letras Inquietas de un Escritor Novel

Un espacio para dar a conocer novedades literarias y más...

Un lugar donde perderse para encontrarse

DEJA DE PENSAR Y SONRÍE, QUE TE VAS A HACER DAÑO

Manual de una Perfecta Desconocida

Intentando tapar el sol con un dedo

Letras para mentes desperfectas

Pensamientos y sentimientos, hechos letras.

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Patrimonio y familia

La construcción del futuro es mejor en familia

Once Coach

Transformando a las personas y a las organizaciones

Inteligencia Emocional & PNL

Inteligencia Emocional Practica para el Exito

ZALMAN5K

Agente de Cambio

Enredando lo sencillo

Enrevesadas reflexiones sobre el mundo que nos rodea

Enmicasajugamosasi's Blog

Just another WordPress.com site

Café Desvelado

Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café

elbauldelcoach

Sueña tu vida y vive tu sueño ¡Cuenta conmigo!

