POR ELLOS …

Ojalá pudiéramos reunir todo el sentimiento de apoyo, de amor, de compasión que sentimos en España para poder dárselo a todos aquellos familiares y víctimas del accidente de Santiago. Para que la espera sea un poquito más llevable. Porque es la palabra horror lo que aparece en mi cabeza, en el corazón. Es lo que siento al ver las imágenes. Pena, tristeza, me duele por dentro y me paraliza, porque es inevitable imaginar que todo puede pasar, que te puede tocar. Que la vida es efímera, impredecible.

Cada vez que ves algo así se te encoge el alma, las tripas se revuelven y yo, por lo menos, lloro.

¿Qué se me ocurre cuando pasan estas cosas? VIVIR. SENTIR LO QUE TENGO UN POCO MÁS HONDO. Cuando pasan estas cosas, y en España ya se han vivido, desgraciadamente, algunas, las personas se vuelcan, se ofrecen para todo, se mantienen activas, porque, como he oído hace un rato a un periodista en un programa en la televisión, ayudando parece como que sientes que esa tensión que te provoca el pensar que te puede tocar a ti, se reduce.

La vida es esto, es amor, es lazonegroapoyo, es compartir, es sentir, y parece mentira que se vea toda esta unión sobretodo en las desgracias de la comunidad, pero por otro lado, es lógico, somos guerreros que en la lucha nos unimos. Aunque sea una lucha de dos, aunque sea en una batalla diaria y sencilla. Somos luchadores. En la alegría y en la paz, somos más individualistas, no necesitamos tanto el hombro del de al lado porque sabemos que está ahí y que también es feliz.

Estemos tranquilos porque sabemos que siempre estaremos ahí los unos a los otros, las imágenes y las  experiencias así lo demuestran. Estemos tranquilos, que al menos, en las desgracias, apoyados y queridos estaremos. Pero ¿Y si nos dedicamos a apoyarnos en las alegrías también, y si cuando no haya una desgracia demostremos que nos queremos de la misma manera?  Bueno, de todas maneras me enorgullezco de estos hechos, estamos ahí y somos UNO.

Personalmente estoy un poco en estado de shock, me siento triste, y tampoco sun on hand gesturese me ocurre otra cosa ahora mismo que hacer un llamamiento a todos los que estamos viviendo de alguna manera (desde los medios, desde la comunidad gallega, desde otros puntos del mundo…) a vivir cada segundo de nuestra vida como si fuera el último, y aunque es complicado pensar en estas cosas, aunque muchas veces la vida pasa rápido y no somos conscientes de los días y los meses, inténtemoslo, POR ELLOS, POR LOS QUE YA NO ESTÁN.

 

 

2 comentarios

  1. Gracias 🙂 Eres un compi de los buenos 🙂 Y sin esos empujones que me das no habría sido de la misma manera. Yo también estoy para lo quieras, ya lo sabes.

  2. Cada día te demuestras, nos demuestras, el potencial, el amor, tu verdadera pasión, nos demuestras cómo eres, eres grandes, vales mucho más de lo que te puedes imaginar, y tú lo sabes. Tus sueños se que ser harán realidad y muy pronto… Sigue así, siempre me tendrás a tu lado.

Responder

El rincón de floricienta

La vida no es más que estúpidos momentos de compleja irrealidad.

Lo que ellos no saben

"Lo que en la juventud se aprende, toda la vida dura"- Quevedo

Here Comes Sol

Literatura e inspiración

sinmiraraquien

El erotismo sobrevive a todo...

La luna que te mira

Imaginario personal...

Las Letras Inquietas de un Escritor Novel

Un espacio para dar a conocer novedades literarias y más...

Un lugar donde perderse para encontrarse

DEJA DE PENSAR Y SONRÍE, QUE TE VAS A HACER DAÑO

Manual de una Perfecta Desconocida

Intentando tapar el sol con un dedo

Letras para mentes desperfectas

Pensamientos y sentimientos, hechos letras.

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Patrimonio y familia

La construcción del futuro es mejor en familia

Once Coach

Transformando a las personas y a las organizaciones

Inteligencia Emocional & PNL

Inteligencia Emocional Practica para el Exito

ZALMAN5K

Agente de Cambio

Enredando lo sencillo

Enrevesadas reflexiones sobre el mundo que nos rodea

Enmicasajugamosasi's Blog

Just another WordPress.com site

Café Desvelado

Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café

elbauldelcoach

Sueña tu vida y vive tu sueño ¡Cuenta conmigo!

