Cuestiónate y Reinvéntate

Hoy Historias con Pasión ve la luz, y como todo, tiene un principio. Historias con Pasión nace con la misión de contar al mundo quienes somos y cuan apasionados estamos por algo.  Hoy en día necesitamos que nos cuenten cosas bonitas, que nos alienten a seguir en nuestro camino, que nos hagan desear ser nosotros mismos. Tiene una única pretensión, y ésta es hacernos sentir un poquito más felices, más partícipes de los sentimientos de los demás. Y porqué no, más especiales. Porque cada una de estas historias con pasión, las que a partir de ahora irán apareciendo por aquí, son pequeñas perlas maravillosas que para mi son ÚNICAS E IRREPETIBLES.

Y lo mejor de todo es que tú haces realidad esto, porque os necesito, porque estas historias son vuestras y de nadie más. Aquí va la primera de ellas, y como presentación inicial, me tenía que atrever:

Soy maña pura, y mi pasión es el desarrollo personal y las historias movidas por la pasión.
Nunca me cansaría de comer macarrones con tomate y queso. Cuando llego a casa me gusta sentarme, tomarme una cervecita y entretenerme con alguna serie o curioseando algún blog.
Los olores que mejores recuerdos me traen son aquellos que tienen connotaciones a naturaleza, como el pino o el mar, porque es verano y familia, y la colonia de mi madre, que cada vez que la huelo vuelve a mi esa sensación de protección y brazos maternos.

Me hubiera gustado ser Spiderman o haberme podido teletransportar, porque así podría disfrutar de muchas cosas a la vez. Admiro muchísimo a mi hermana, aunque ella no lo sepa, ahora ya lo sabe y se quedará sorprendida, pero es que ella me ha enseñado a ser mejor persona.  Siempre he poseído el poder de la practicidad y ser capaz de ver lo que se tiene, agradecerlo, y no desear lo que no se puede tener en ese presente, algo que me parece vital para ser feliz.
No me gustan aquellos que ni siquiera ven más allá de su culo y que además hacen pagar sus errores a los demás. Me encantaría que hubiera un trabajo digno para todo aquel que lo quiera y sería capaz de perdonar muchas cosas. Todo depende de quién las haga y para qué lo ha hecho. Todo tiene un trasfondo que hay que observar.

648968079_9592e79995

Mi idea de felicidad es tener equilibrio en la vida y seguir creciendo a nivel personal. Ello lo consigo viviendo mi pasión, las personas y sus metas, lo que considero algo ilusionante y vital para mi. Sé que esto es lo que me vuelve loca PORQUE ME EMOCIONO CUANDO HABLO DE LAS POSIBILIDADES INFINITAS Y GRANDIOSAS QUE SE PUEDEN TENER CUANDO SE MIRA UNO UN POQUITO MÁS ADENTRO.
El mayor sentido que tiene mi pasión es ofrecer a los demás un punto de vista más que quizá no habían percibido y sobretodo, decirlo claramente. La descubrí cuando me necesité a mi misma para levantarme de un buen golpe emocional y desde aquello supe, y este es mi lema, que TODO EL MUNDO TIENE TODA LA FUERZA QUE NECESITA DENTRO DE SI MISMO . Y que si alguien me dice que “no puede”, yo le diría que entonces es porque realmente lo que se está planteando no es lo que quiere de verdad.

No cambiaría nada del camino que llevo recorrido y es que no he parado de darle a mi pasión todo lo que me pedía, y luchar un poquito por no dejarla atrás. Mis mayores satisfacciones han sido este blog en el que escribo y desarrollar el proyecto llamado Historias con Pasión, que hoy sale a la luz y en el que confío plenamente.
Agradezco enormemente a mi familia, que siempre ha confiado en mi, sus ganas y apoyo, a Jorge, que siempre ve lo bueno que tengo y además, me lo dice con una sonrisa y un abrazo fuerte y sincero.  También a las personas que han apostado por mi siempre.

Cuando me faltan las fuerzas me valgo del pensamiento de que esto no es más que una piedrecita en el camino. Y si no me fijo en todas aquellas personas que consiguen sus retos cada día y vuelve a mi toda la ilusión y fuerza que ellas transmiten. Y si aún así, si sigo queriendo darme la vuelta y no seguir, me centro en el para qué de todo esto, en qué busco con hacer realidad mis sueños, y vuelvo a sintonizarme conmigo misma.

Me encantaría ser de mayor … pues me encantaría ser una persona que ha hecho lo que quería en la vida y que ha conseguido lo que se propuso. Veo mi proyecto personal como algo a lo que dedicarme cada día más hasta vivirlo plenamente.

Jamás renunciaría a cuestionarme a mi misma, porque es la única manera de crecer y caminar hacia delante. Me gusta pensar que todo el mundo tenemos un puntito de luz, una llama pequeñita, pequeñita,  que está esperando crecer. Sinceramente es lo que a mi me hace seguir hacia delante. Creo en el ser humano y en sus posibilidades de llegar hasta SU infinito.

2 comentarios

  1. Mara Aguilar · · Responder

    Siempre que he tenido algn contratiempo he podido apoyarme en mi familia,antes mi madre, que ya no est y a la que sigo echando de menos cada da, y ahora en los que tengo ms cerca. Aunque a veceso olvidamos que hay personas, que como t, nos quieren y estn a nuestro lado cuando hace falta.Gracias por ser como eres. Te quiero.

    1. Gracias a ti por apoyarme siempre. Te quiero

Responder

El rincón de floricienta

La vida no es más que estúpidos momentos de compleja irrealidad.

Lo que ellos no saben

"Lo que en la juventud se aprende, toda la vida dura"- Quevedo

Here Comes Sol

Literatura e inspiración

sinmiraraquien

El erotismo sobrevive a todo...

La luna que te mira

Imaginario personal...

Las Letras Inquietas de un Escritor Novel

Un espacio para dar a conocer novedades literarias y más...

Un lugar donde perderse para encontrarse

DEJA DE PENSAR Y SONRÍE, QUE TE VAS A HACER DAÑO

Manual de una Perfecta Desconocida

Intentando tapar el sol con un dedo

Letras para mentes desperfectas

Pensamientos y sentimientos, hechos letras.

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Patrimonio y familia

La construcción del futuro es mejor en familia

Once Coach

Transformando a las personas y a las organizaciones

Inteligencia Emocional & PNL

Inteligencia Emocional Practica para el Exito

ZALMAN5K

Agente de Cambio

Enredando lo sencillo

Enrevesadas reflexiones sobre el mundo que nos rodea

Enmicasajugamosasi's Blog

Just another WordPress.com site

Café Desvelado

Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café

elbauldelcoach

Sueña tu vida y vive tu sueño ¡Cuenta conmigo!

