Lo que tenemos seguro, seguro, es una vida.

Volver a sentir ilusión por un reto. Eso es lo que muchos hacen cada día y lo que consigue que alguien que vivía en la quietud de la rutina vuelva otra vez a hacer que camine con fuerza y energía.

Normalmente nos ponemos los zapimagesgloboatos del que espera, del que se queda sentado a ver la vida pasar. “Mientras esto esté así, yo me quedo”, nos decimos. No vayamos a mover un pelo y se vaya todo al traste, pensamos. Pero es que sinceramente creo que mover los pelos es lo que hace que la imagen tenga movimiento. Cuando ves una foto en la que pillas a la gente de una manera natural, en donde las risas son sinceras y los ojos brillan, entonces es cuando sabes que la vida estaba allí. Había sentidos y emociones. Cuando la imagen es estática, puede que los haya, pero no se perciben de la misma manera. Esto es lo mismo con la vida.

La vida te ofrece tiempo, horas, minutos y segundos. Tú pones la fuerza, la intención, las ganas y el cariño. Creces con las experiencias, con los fracasos y los triunfos. Te nutres de todo aquello que te va llegando y que vas encajando o eligiendo.

Las nuevas decisiones que se toman vienen de una reflexión, de un “QUIERO CONSEGUIR …”, de un sentimiento de desear sentir que das un paso más en tu vida, en tu profesión, en tu existencia. Es la palabra EXISTENCIA la que ofrece una apariencia más grande, más importante a esto de tomar conciencia de uno mismo y tomar nuevos retos. Nuestra propia existencia es lo que debemos observar desde un punto de vista más amplio, una fotografía a “vista de pájaro” es lo que nos ayudará a saber qué camino tiene la luz más potente, la más cálida, el sentir que lo que quieres es lo que te hace sentir “como en casa”.

En muchas ocasiones nos vemos envueltos en líos mentales en los que luchamos con multitud de opciones, en días que pensamos que nuestro camino está en ser emprendedores, o en días que solo queremos mantenernos como estamos y ya llegarán momentos mejores. Hay semanas que prefieres sentarte y no hacer más que lo imprescindible y otras que tienes miles de planes y no sabes si te faltarán minutos para sentirte del todo realizado. SOMOS LO QUE QUEREMOS SER. Creémonos un plan. BUSQUEMOS NUESTRA ESTRETAGIA PERSONAL Y LUCHEMOS POR NUESTROS NUEVOS Y PROPIOS RETOS. Apuntarte al gimnasio, salir a correr, estudiar una nueva carrera, organizar un evento a lo grande o montar tu propia empresa. ¿Qué quieres conseguir? ¿Hacia donde te gustaría caminar? ¿Qué deseas ser, cuánto lo deseas, del 1 al 10?

PODEMOS LUCHAR POR NUESTROS PROPIOS RETOS. TENEMOS EL DERECHO DE SENTIRNOS ORGULLOSOS POR LO QUE HACEMOS  Y POR LO QUE VIVIMOS. No nos queremos atrás y vayamos siempre al lado de los que no tuvieron miedo de ser ellos mismos. PODEMOS HACERLO, AUNQUE SEA A VECES UNA DECISIÓN DIFICIL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El rincón de floricienta

La vida no es más que estúpidos momentos de compleja irrealidad.

Lo que ellos no saben

"Lo que en la juventud se aprende, toda la vida dura"- Quevedo

Here Comes Sol

Literatura e inspiración

sinmiraraquien

El erotismo sobrevive a todo...

La luna que te mira

Imaginario personal...

Las Letras Inquietas de un Escritor Novel

Un espacio para dar a conocer novedades literarias y más...

Un lugar donde perderse para encontrarse

DEJA DE PENSAR Y SONRÍE, QUE TE VAS A HACER DAÑO

Manual de una Perfecta Desconocida

Intentando tapar el sol con un dedo

Letras para mentes desperfectas

Pensamientos y sentimientos, hechos letras.

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Patrimonio y familia

La construcción del futuro es mejor en familia

Once Coach

Transformando a las personas y a las organizaciones

Inteligencia Emocional & PNL

Inteligencia Emocional Practica para el Exito

ZALMAN5K

Agente de Cambio

Enredando lo sencillo

Enrevesadas reflexiones sobre el mundo que nos rodea

Enmicasajugamosasi's Blog

Just another WordPress.com site

Café Desvelado

Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café

elbauldelcoach

Sueña tu vida y vive tu sueño ¡Cuenta conmigo!

A %d blogueros les gusta esto: