Cuídala siempre, hasta el infinito.

Sabes que tienes algo que decir. Dentro de ti aún recuerdas aquellas épocas en  las que todo era fácil y todo eran risas. Y te sentías igual que ahora. Una mezcla de gratitud y de calor. Les quieres y sabes que han estado siempre allí. Hasta cuando no hacía falta. Hasta cuando había más gente y te sentías arropado.

Hoy, cuando ves que tu familia ha seguido estando, cuando sientes que ellos te cuidan siempre y velan por tu salud y comoel-abrazo-la-mejor-medicina-para-el-almadidad. Hoy, que pasan cosas sin sentido y el mundo se vuelve loco, sabes que ahí hay personas, o alguien, o todos, que aún mantiene cálido el regazo que te hacía sentir bien con tus 5 años recién cumplidos, hoy lo único que puedes sentir es agradecimiento.

Esto va de cuidar a los demás, a aquellos que tienes, aquellos que te ha tocado y que no puedes estar más agradecido y, por supuesto,a los que has elegido. A los que aparecen nuevos en tu vida por circunstancias que jamás quisieras que hubiesen pasado, pero que aquí están y que han llegado. Y qué bien que hayan llegado. Hoy va de cuando necesitas calor y abrazos, cuando necesitas que te digan verdades, o mentiras. Hoy va de querer con todo tu corazón y decir siempre te quiero.

Nos pasan cosas, y quizá no estemos contentos con todo nuestro alrededor, quizá haya personas que nos hagan la vida más difícil, o que nos impidan tirar para delante. Pero hay algo que nunca debemos olvidar, y es que hay verdaderos apoyos en esas personas que están a nuestro lado siempre. Muchas veces tendemos a despreciar esa ayuda o ese abrazo. Ellos se interesan por cómo estamos, por cómo nos encontramos y lo único que hacemos es desperdiciar ese momento, no les contamos lo mal que nos sentimos por no haber conseguido ese trabajo o por haber discutido el otro día con tu hermano.

Es maravilloso estar agradecidos y creo que es muy bueno que les hagamos ver a ellos que son nuestra piedra angular, que son nuestros pilares o nuestras patas. Dejemos que se sientan queridos, que se sientan importantes. Apuesto a que eso les hará ser más felices, les hará querer seguir estando, les hará crecer como personas y ser mejores cada día. manos entrelazadas

Y si hubiera alguien que no está, alguien que decide tomar otra dirección, decide que hay algo más importante que apoyarte o estar cuando lo necesites. Entonces a esa persona,que tiene todo el derecho del mundo a tomar esa decisión, puedes apartarla de tu vida. Puedes dejarla a un lado, como cuando te estas comiendo una caja de bombones y hay uno que no te gusta, que su pinta te hace ver que seguro no te gustará, y lo retiras, o simplemente lo dejas donde está. No hace falta tirarlo a la basura o pisarlo. Puedes, simplemente, dejarlo ahí.

Tú eliges a las personas con las que quieres estar, con las que quieres compartir y vivir. Eres el que tiene más poder sobre tu vida y puedes tener ese derecho. Elígelas con sabiduría y desde el corazón. Deja que lleguen a ti y abrázalas. No seas tonto. No seas picajoso. Sonríe porque los tienes y no dejes que nunca interfieran ni el dinero ni los reproches. Todo eso es caca. Caca de la buena.

La vida es tan corta, efímera, e impredecible que lo mejor que puedes hacer es vivirla queriendo, soñando, sintiendo y agradeciendo. Tu familia, la que eliges o la que tienes, es parte de ti y como tal, tienes que cuidarla y mimarla como debes hacer contigo.

*Gracias a todos aquellos que son parte de mi familia, aquellos que siento como tal y que entran cada día para quedarse en mi vida. Os quiero con todo mi corazón.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El rincón de floricienta

La vida no es más que estúpidos momentos de compleja irrealidad.

Lo que ellos no saben

"Lo que en la juventud se aprende, toda la vida dura"- Quevedo

Here Comes Sol

Literatura e inspiración

sinmiraraquien

El erotismo sobrevive a todo...

La luna que te mira

Imaginario personal...

Las Letras Inquietas de un Escritor Novel

Un espacio para dar a conocer novedades literarias y más...

Un lugar donde perderse para encontrarse

DEJA DE PENSAR Y SONRÍE, QUE TE VAS A HACER DAÑO

Manual de una Perfecta Desconocida

Intentando tapar el sol con un dedo

Letras para mentes desperfectas

Pensamientos y sentimientos, hechos letras.

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Patrimonio y familia

La construcción del futuro es mejor en familia

Once Coach

Transformando a las personas y a las organizaciones

Inteligencia Emocional & PNL

Inteligencia Emocional Practica para el Exito

ZALMAN5K

Agente de Cambio

Enredando lo sencillo

Enrevesadas reflexiones sobre el mundo que nos rodea

Enmicasajugamosasi's Blog

Just another WordPress.com site

Café Desvelado

Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café

elbauldelcoach

Sueña tu vida y vive tu sueño ¡Cuenta conmigo!

A %d blogueros les gusta esto: