“Una persona que te dedica su tiempo, es un Tesoro, ya que te está dando algo muy valioso que no le vas a poder devolver.”

Hoy tenemos aquí una Historia con Pasión con mayúsculas y exclamaciones. Ari es de esas geniales personas que son como torbellinos. Fuerte, determinante, impulsiva, luchadora, reivindicativa. Cuando la conocí me impresionó su naturalidad y su capacidad de adaptación. Me gustan las personas como ella, me parece sincera, me parece transparente, me parece auténtica y sobretodo, es la imagen de la ilusión, de querer comerse la vida de arriba abajo, de necesitar la actividad para exprimir el tiempo. Ella no entiende de relax, de hecho, le cuesta mucho tomarse un respiro para ella, y da todo lo que es a lo/s demás. Amiga mía, no dejes de ser así, porque llenas los días de luz y de fuerza.

————————————————————————————————————————————

Ariane es asturiana de pura cepa, con algún toque navarro y en la actualidad, maño. Sus pasiones son el Judo y Froggies Zaragoza.

 Su idea de felicidad es sentirse querida, satisfecha e ilusionada en su día a día, aún así para ella engloban tantas cosas la felicidad…

Al llegar a casa lo que más le gusta hacer es descalzarse y ver la alegría de su perro al verle. Su comida preferida es la tarta de queso. Sus películas favoritas son Armageddon y Time. Un libro que recomienda “Bésame mucho” y ¿Un restaurante? Cualquiera de comida asturiana.

foto ariSu olor favorito es el olor a tierra mojada, ese olor fresco después de días de calor al caer un chaparrón. De dónde viene es un olor habitual, pero como está tan lejos de su casa, le encanta sentir ese olor y cuando pasa, cuando el olor aparece, le lleva por unos momentos de nuevo hasta allí.

Le han gustado todas las películas en las que la mujer era la superheroína pero se quedaría con Superman siempre. Admira a las personas luchadoras que superan todo y más, que lloran a escondidas, que su sonrisa es imborrable y contagian entusiasmo por donde quiera que van. Y por supuesto y sin dudarlo, admira a su familia. Tiene dos poderes, el de supernervios que le permite no estar quieta en ningún momento, ni dejar de hacer cosas y éste se complementa con el de super luchadora. Le hubiera gustado tener un superpoder más, la paciencia 😀

Ari tiene un lema por bandera:

¡POR SU GENTE MATA! Haría lo que sea por ellos.

Borraría todas las injusticias, “Hay tantas …”. Y si pudiera intentaría solucionarlas, de hecho hay veces que lo intenta, pero como bien dice ella, “No me concedieron ese super poder, siempre intento arreglar el mundo

Al fin del mundo se llevaría a su familia, a su chico y sin duda alguna, a su perro. Le apasiona irse a Asturias y disfrutar de su familia y seres queridos, para ella es lo más grande que tiene.Ari perdonaría muchas cosas de la gente a la que quiere, por la que ha luchado y la que le ha demostrado. En cambio, pocas cosas perdonaría de gente de fuera de su círculo, confiesa que es algo rencorosa con esas personas que no llegan a entrar en él.

Su pasión son el Judo y Froggies (animación infantil). Eso sí, Ari se desvive por todo lo que hace, por la gente de su alrededor, pone mucha pasión a su día a día. Le encantan las dos cosas, una es lo que le ha hecho ser como es y está orgullosa de ello. La otra es lo que le hace sonreír cada día.

Para ella el judo es un aprendizaje constante, donde se ha formado y se ha hecho como es ella, orgullosa de haber vivido rodeada de judo, haber luchado por conseguir sueños y superando enormes obstáculos. Froggies por otro lado es un mundo ajeno al que vivimos, donde ella se evade y vuelve a reír y disfrutar como una niña. Con los pequeños tiene una conexión enorme, hay algo en ella y en ellos que les hace sentirse agusto, bien y tranquilos.

El judo ha sido una parte muy importante de su vida desde los 8 años, lo descubrió por casualidad y un poco por obligación, ya qufotoarie el judo le encantaba pero que le obligasen a correr lo odiaba. Ha vivido por y para este deporte, dejando de lado cosas, equivocándose y aprendiendo de sus errores. Gracías al judo vive las cosas con mucha más intensidad y pasión.

Froggies es el trabajo que ocupa más sus pensamientos, que siempre está en constante cambio y evolución y pensando siempre en como conseguir que salga todo a la perfección. Gracias a un curso de animador infantil descubrió la empresa y se unió y enganchó a ella.
En cada una de sus pasiones pone mucha intensidad y corazón. Cuando lo hace va hasta el final y bueno, así está, se ha roto la rodilla, dedos, luxación de codo (por el judo)… se desvive por eso que le hace feliz, que le llena, le satisface y le hace sentir plena.

Si tuviera delante a alguien que dice que “no puede”, haría todo por motivarle y ayudarle, y por mucho que costase lo conseguirían.

La rotura de la rodilla le dejó fuera de los tatamis de competición hace 3 años, y desde ese momento no volvío a ser quien era encima de ellos, pero encontró Froggies, y es su trabajo, su reto personal, un nuevo sueño por el que luchar y algo que le llena cada día. El judo siempre formará parte de ella, allá donde vaya.

El día que se quedó campeona de España fue su mayor satisfacción. Estaba sus padres en la grada y fue un momento pleno, no podía parar de llorar. Había entrenado muchísimo y tuvo la recompensa. Fue un momento mágico para ella. Recuerda las lágrimas de su padre al abrazarle, de los gritos de alegría de su madre. Se emociona al recordarlo.

No cambiaría nada del  camino que ha recorrido, ha aprendido de sus errores, y aunque ha hecho daño a seres queridos, supo pedir perdón y recompensarles. El camino que ha realizado hasta ahora es el que ha querido hacer, el que ha querido tomar, y quizá, de lo único que se arrepienta es en no haber confiado más en ella misma cuando sufrió la lesión.

Cuando le preguntas a Ari qué personas le han ayudado, contesta de una manera clara “Mis padres”. Les debe todo lo que es, lo que ha hecho. Se han dejado la vida por ella, han luchado porque su hija cumpliera su sueño, dieron todo lo que tenían quedándose ellos con nada para que fuera feliz y pudiese seguir luchando. Con 17 años se marchó a Pamplona al centro de tecnificación para deportistas, y gracias a ellos, sin becas ni ayudas, pudo estar ahí. Ari está tan orgullosa de ellos, se siente tan feliz de que sean así, llora tanto por ellos pensando en el daño que les ha podido causar alguna vez por su inmadurez adolescente que nunca dejará de arrepentirse. Gracias a la vida, a día de hoy se da cuenta y es consciente de que son lo más grande que tiene.

También hay amigos, compañeros, entrenadores, que han sufrido y llorado con ella en los tatamis y le han tendido la mano en ese duro camino, a los cuales está eternamente agradecida.

fotoari3

Por otro lado, con Froggies Zaragoza, desde que empezó con este maravilloso proyecto, Cris ha sido un apoyo enorme, una ayuda constante. Sus padres siguen al pie del cañón también, pero aquí aparece su pareja, quien le hace confiar en ella misma y hacerle ver que todo lo que se proponga lo puede conseguir.

Repetiría una y mil veces su marcha a los 17 años por luchar por el judo, a sufrir, a entrenar tanto que duelen hasta la pestañas, a viajar y conocer medio mundo …Cuando las fuerzas flaquean se vale de los consejos de su madre. En su día a día siempre hay una llamada a su casa, le da fuerzas, y en tierras mañas hay gente que ha conseguido un hueco en ella, gente que con un abrazo le hace llorar, o con la que comparte confidencias y secretos, con la que no para de reír .. y en las que se apoya.

Cuando llegan momentos que le gustaría dar media vuelta y no seguir, a Ari le encanta desahogarse llorando, se tranquiliza y se siente mucho mejor para coger el toro por los cuernos.  Cuando necesita tomar decisiones es con su pareja, con la que comparte su vida desce hace 3 años y medio, con quién expone pros y contras de casi todo. Aunque desde que es pequeña siempre le han dicho que hay un porqué, un cómo, un cuándo y un dónde, por lo que es muy dueña de sus decisiones, impulsiva y cabezota.
Mirando hacia un futuro ve a Froggies Zaragoza como un éxito. Confía mucho en este proyecto, cree que tiene algo que no tiene el resto de empresas y eso es calidad humana. En Froggies no son números ni sus clientes son clientes. Todos tienen nombres, apellidos y personalidades distintas. Hacen las cosas con mucho amor y mimo, cuidan el detalle de todo, sabiendo que trabajan con personas. Del judo nunca se podrá desvincular y aunque hace un año que no se pone un kimono, siempre estará en ella.

De mayor quiere ser feliz y nunca renunciaría a su familia y a sus sueños.

Ari finaliza con esta frase: “Quiero dar las GRACIAS, a mi familia por sufrir más que yo, a mi pareja… y a mi coach y personal shopper favoritas por cada momento vivido, y los que nos quedan por vivir”

Si queréis saber algo más de Ari:

Facebook

Froggies (blog)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El rincón de floricienta

La vida no es más que estúpidos momentos de compleja irrealidad.

Lo que ellos no saben

"Lo que en la juventud se aprende, toda la vida dura"- Quevedo

Here Comes Sol

Literatura e inspiración

sinmiraraquien

El erotismo sobrevive a todo...

La luna que te mira

Imaginario personal...

Las Letras Inquietas de un Escritor Novel

Un espacio para dar a conocer novedades literarias y más...

Un lugar donde perderse para encontrarse

DEJA DE PENSAR Y SONRÍE, QUE TE VAS A HACER DAÑO

Manual de una Perfecta Desconocida

Intentando tapar el sol con un dedo

Letras para mentes desperfectas

Pensamientos y sentimientos, hechos letras.

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Patrimonio y familia

La construcción del futuro es mejor en familia

Once Coach

Transformando a las personas y a las organizaciones

Inteligencia Emocional & PNL

Inteligencia Emocional Practica para el Exito

ZALMAN5K

Agente de Cambio

Enredando lo sencillo

Enrevesadas reflexiones sobre el mundo que nos rodea

Enmicasajugamosasi's Blog

Just another WordPress.com site

Café Desvelado

Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café

elbauldelcoach

Sueña tu vida y vive tu sueño ¡Cuenta conmigo!

A %d blogueros les gusta esto: