“No podemos cambiar el pasado, pero sí imaginarnos un futuro maravilloso”

Ella es de las mejores cosas que tiene una vida. En serio que daría lo que tengo por encontrarme más personas como ella. Todo aquel que la conoce la quiere. Por lo menos yo no entendería que no fuera así. La conozco desde hace poco más de un año pero nos queremos. Porque Rosa es alguien que transmite VIDA en mayúsculas y en negrita. Rosa es de las personas más especiales que he conocido en mi vida. Es natural, es espontánea, no sabe reflejar emociones que no siente. Rosa te cuida con su mirada. Ella es cariñosa y sensible hasta el infinito, es divertida, a veces algo ñoñita, pero de esas ñoñitas que te las comes a besos. Es despistada, pero porque yo sé que divaga tantas cosas que le resulta complicado a veces volver al mundo terrenal. Rosa es preciosa, Rosa es AMOR en estado puro y allá dónde va deja huella, y después, claro, se le echa tanto de menos como cuando se va el calor de una chimenea en un invierno helado. Ésta es su Historia con Pasión, y os la regalo a todos. Sus palabras reflejan todo lo que desprende. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

———————————————————————————————————————————

Rosalía nació en Zaragoza pero podia haber nacido en cualquier parte del mundo, AMA A LAS PERSONAS BUENAS DE CORAZÓN DE CUALQUIER PARTE DEL PLANETA!!!

Para ella la felicidad es disfrutar cada segundo de las pequeñas cosas que el mundo nos regala cada día, un dicho vasco dice que la felicidad es “buena salud y mala memoria”. Su libro favorito “Bajo un cielo de mármol”, y un lugar maravilloso: “BENARES” a las orillas del Ganges. Lo que sentió allí jamás lo podrá volver a repetir.

“No podemos cambiar el pasado pero si imaginarnos un futuro maravilloso de ahí que lo importante es ser feliz hoy y ahora”

Lo que más le gusta hacer cuando llega a casa es ponerse ropa cómoda, encender velas, incienso y poner una música melódica de fondo, “Si llego antes que mi chico le pongo notitas de amor….soy una cursi!!!” Los olores que mejores recuerdos le traen son el de su mamá, de su comidita, de su amor, el olor a campo, a flores a huerto le recuerda a su papá y a su abuelito….el olor a mar ¡¡!Ah!!!! Y la colonia de Nenuco, le encanta el olor a bebé y todo lo que ellos desprenden ...”El olor a mi hombre ¡¡¡¡Huele a amor!!!!”

No puede decidirse por una comida favorita porque le chifla comer, aunque no hay un solo día que no se coma una porción de chocolate.

182923_196496693711569_3259006_n

Su superhéroe favorito es Superman, de pequeña se imaginaba volando por todo el mundo conociendo a miles de personas y ayudando y salvando al mundo de los malos…“Tengo que decir que sigo intentando ser como él..:D”

La persona que más admira es su padre, cree que es la mejor persona que existe en la tierra. Nunca le ha visto gritar, enfadarse o tratar a alguien mal….“¿¿De dónde saca tanta paciencia??”. Rosalía tiene un poder: atraer a ella a todos los gatos vaya donde vaya, de pequeña los gatos de la calle se frotaban en sus piernas. Ella cree que es especial para ellos y ellos para ella. El superpoder que siempre ha querido tener es teletransportarse en cualquier momento al lugar donde quiera estar y, puestos a pedir, también le gustaría paralizar el mundo y a las personas cuando estoy saturada.

Su lema es:

“Tratar a los demás como te gustaría que te trataran ati….creo que todo lo que piensas y haces vuelve a ti así que es necesario tratar a los demás con AMOR”

Borraría del mapa las injusticias, las malas personas, los que abusan y maltratan a los niños, las enfermedades, la pobreza … Borraría en un plis plas las desigualdades, el sufrimiento, la crisis, la enfermedad…..todo lo que hace infeliz a las personas y en especial a los niños.

Se llevaría al fin del mundo a Alberto y a su hijo Alex, a sus papis, a su tata y su sobri, a Ángela, a su gatita pelusa, ¡¡¡ A LAS PERSONAS QUE MAS QUIERE!!! Cree que lo importante es aprender a perdonarse a uno mismo para aprender a perdonar a los demás. Perdonar es de almas grandes.

384973_321824944496591_696368661_nSu pasión es la vida misma, el poder levantarse cada día y sentir que esta viva de verdad, el poder crecer como persona y enseñar a los demás todo lo que es y lo que sabe. Lo descubrió después de rozar la muerte, después de mucho tiempo consigo misma, después de mucho tiempo descubrió que necesitaba sanar su interior, su NIÑA HERIDA para regalar vida, sonrisas y amor a las personas de su alrededor, ya que, “Si no te quieres a ti mismo ¿Cómo vas a darte cuenta del amor que hay a tu alrededor?”

Le gustaría que las personas se concienciaran de lo importante de las emociones y que supieran gestionarlas de una forma adecuada, para ella los importantes son los niños, que desde pequeñitos tengan un buen corazón y sean buenas personas. Rosalía dice que si LOS SENTIMIENTOS, PENSAMIENTOS Y ACCIONES van en la misma dirección todo va bien. Si uno de ellos se desvía, algo falla. Este es su truquito para que su niña interior no le falle.

Tiene muchas pasiones y sí, claro que las mezcla.  Siempre que puede viajar lo hace.  Recuerda un viaje con su chico Alberto al desierto del Sáhara con un todo terreno hasta arriba de cosas para los niños: material escolar, juguetes, ropa, medicamentos, chuches….“Es increíble cómo te puede llenar una sonrisa de alguien que no tiene nada. Adoro la India. También tengo la experiencia con los niños del orfanato ESTRELLA DE LA MAÑANA……siempre que pueda seguiré haciéndolo”

“Alberto es otra gran pasión para mí, es mi amigo, mi pareja, mi vida, puedo pasar horas, días, semanas hablando de millones de cosas con el”. Él ha hecho que ella valore el esfuerzo de la vida, no ha sido fácil estar juntos porque todo se ha puesto en contra de los dos pero como dice Rosa  582699_462862370392847_794153844_n¡¡NADA NI NADIE HA PODIDO SEPARARNOS!! Nos queremos tantiiiiiiiisimo, eso es el amor cuando de verdad se sufre y se está mal de verdad el poder aguantar unidos hasta el final, cuando alguien es capaz de amarte con tus defectos sin querer cambiarte eso es amor de verdad.”

Si tuviera a alguien delante suyo diciéndole que no puede, le echaría una mano o le animaría para conseguirlo. Con esfuerzo todo es posible.

En los momentos difíciles algo siempre le ha empujado a seguir, a comenzar de cero, a dar pasos importantes a gritar, llorar, desesperar…..y comenzar. Tiene una fuerza interior que puede con todo.

Su mayor satisfacción es haberse encontrado a sí misma. El haber cuidado de ella misma, su alma, su mente y poder estar contando esto aquí y ahora. Ha aprendido a vivir el ahora, el momento. “Si no nos sentimos felices con nosotros mismos nada de alrededor nos hará feliz”. Ella sí que puede decir que es feliz y eso es la satisfacción más grande de su vida.

Si se para a pensar en todo lo que cambiaría posiblemente serían muchas cosas, pero cree que es un camino que es necesario recorrer para poder ser la persona que es. No se siente orgullosa de haber hecho daño a su familia con muchas metidas de pata, “Pero nunca podemos mirar atrás….no podemos cambiar el pasado”.

Las personas que siempre han estado a su lado son contadas con los dedos de una mano.  Sobretodo su familia, han sufrido mucho por ella, la vida que ella ha querido no ha sido nada fácil, pero ellos siempre han estado a su lado. Su marido Alberto, que es un trocito de ella, siempre está a su lado y le acompaña en lo bueno y en lo malo. “Es un pilar importante en mi vida. Y mis amigas que las quiero, las admiro y siempre están ahí”

Volvería a hacer mil veces lo que le sale del corazón, de su alma. “Me muevo por impulsos, soy espontanea, bastante infantil, quizás la gente se ríe de mi, no lo sé, pero necesito hacer lo que me pide el cuerpo en cada momento … decir lo que siento, decir ¡Te quiero! !Te amo! ¡Te adoro! Necesito soltar mi alegría porque está ahí y es una pena dejarla dentro”.

Cuando las fuerzas flaquean siempre tiene a personas a su lado que le recuerdan lo que vale y que le dicen ¡¡¡TÚ PUEDES!!! Y eso y la ilusión y la sensación, la emoción que siente cuando las cosas salen bien le sirven para seguir ad6360_100531076625980_814588_nelante.

Cuando piensa en dar media vuelta y no seguir, necesita estar sola y dedicarse un tiempo a ella. En su soledad y consigo misma todas esas cosas se solucionan. Cuando está saturada de verdad o algo no le gusta intenta eliminarlo de su vida ya que, a la larga, será peor. Cree que son señales de la vida.

Cuando necesita tomar decisiones siempre le pregunta a Alberto, a sus padres y a alguna amiga, pero nunca se deja influir por ellos, solo le aconsejan ya que saben que termina haciendo lo que ella quiero…:D

Dentro de unos años se ve enseñando a los niños y a las personas todo lo que sabe. Enseñarles a vivir con amor, respeto, alegría e intentar que este mundo sea un poquito mejor. “No sé, tenemos tantas cosas bonitas dentro”

“Creo que estaría dispuesta a comenzar de cero porque hay momentos en la vida que tienes que hacerlo, si no fuera feliz, si algo me molesta de verdad, no tendría ningún problema en comenzar otra vez desde cero, ya que eso te hace más fuerte, en eso consiste la vida”

De mayor quiere ser una abuelita FELIZ y estar satisfecha de todo lo que haya hecho. No renunciaría jamás a ser como es, a sentirse feliz, a seguir su camino, al amor de las personas, a los besos, a los abrazos….

“Gracias a las personas que están conmigo porque hacen de mi una persona especial”.

Y Rosa nos regala este maravilloso trocito de un texto que a mi, os prometo, me parece de lo mejor que he leído en mi vida:

” […] QUIERO SABER SABER SI PUEDES LEVANTARTE DESPUES DE UNA NOCHE DE AFLICCION Y DESESPERANZA, AGOTADO Y MAGULLADO HASTA LOS HUESOS, Y HACER LO QUE SEA NECESARIO PARA ALIMENTAR A TUS HIJOS.

QUIERO SABER SI PUEDES ESTAR SOLO CONTIGO Y SI EN VERDAD APRECIAS TU PROPIA COMPAÑÍA EN MOMENTOS DE VACIO.”

“La Invitación” de ORIAH MOUNTAIN DREAMER. (por si queréis leerlo entero, os lo recomiendo)

Más de Rosa:

Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El rincón de floricienta

La vida no es más que estúpidos momentos de compleja irrealidad.

Lo que ellos no saben

"Lo que en la juventud se aprende, toda la vida dura"- Quevedo

Here Comes Sol

Literatura e inspiración

sinmiraraquien

El erotismo sobrevive a todo...

La luna que te mira

Imaginario personal...

Las Letras Inquietas de un Escritor Novel

Un espacio para dar a conocer novedades literarias y más...

Un lugar donde perderse para encontrarse

DEJA DE PENSAR Y SONRÍE, QUE TE VAS A HACER DAÑO

Manual de una Perfecta Desconocida

Intentando tapar el sol con un dedo

Letras para mentes desperfectas

Pensamientos y sentimientos, hechos letras.

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Patrimonio y familia

La construcción del futuro es mejor en familia

Once Coach

Transformando a las personas y a las organizaciones

Inteligencia Emocional & PNL

Inteligencia Emocional Practica para el Exito

ZALMAN5K

Agente de Cambio

Enredando lo sencillo

Enrevesadas reflexiones sobre el mundo que nos rodea

Enmicasajugamosasi's Blog

Just another WordPress.com site

Café Desvelado

Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café

elbauldelcoach

Sueña tu vida y vive tu sueño ¡Cuenta conmigo!

A %d blogueros les gusta esto: