Mójate, porque aquí el único que pincha y corta, eres tú.

Crees que tienes males mayores, que tu vida es monótona y que no hay nada que merezca la pena por lo que luchar.

Supones que nada cambiará porque nada bueno te ha pasado desde hace mucho tiempo. Quieres decirle a todos aquellos que van de felices por la vida que no sigan. Que te cansan. El otro día tu madre te dijo que qué te pasaba, que te veía apático. Que no veía al de siempre, o aquel niño del que todo el mundo se enamoraba al pasar con el carrito. “Antes eras feliz, antes reías, antes mirabas a los ojos”

imagesabuelitos

Te cabreaste, como era de imaginar, porque ahora cualquier cosa que te dicen te cabrea. Quieres no cabrearte pero hay una fuerza interna que te calienta por dentro. “¡Déjame mamá, siempre estás con lo mismo! ¡Pues que me va a pasar, ya lo sabes, lo de siempre!” – le gritaste a la buena mujer. LO DE SIEMPRE. Quizá pensemos que el kit de esto está en el cabreo, en el estado depresivo, en el no reír… pero está en la frase LO DE SIEMPRE.

Implica que HAY ALGO. Ya es un paso. Y que además no lo has cambiado NUNCA, o por lo menos desde hace bastante tiempo. ¿Se está bien ahí? ¿Cómo se siente uno sentado en su propia caca? ¿Calentito?

ESCUCHADME TODOS LOS QUE ESTÉIS EN EL PAÍS DE “ESTOY CABREADO CON LA VIDA Y ADEMÁS LO DEMUESTRO A TODO AQUEL QUE LO QUIERA VER”. Vale ya. Suficiente. Suficiente el daño que os hacéis. Suficiente el malgastar vuestro tiempo. Suficiente el no querer luchar por encontrar vuestro camino. Suficiente el hacer daño a los demás. Suficiente el no creer que no valéis para ese trabajo. Suficiente el conformaros con un sueldo. SUFICIENTE.

Os preguntaréis ¿Por qué? Porque hay personas que llevan años luchando por ser alguien en la música, porque hay personas que se dejan los codos estudiando para ser jueces, porque hay gente que se levanta todos los días a barrer las calles, porque hay mamás que dejaron su pasión por una pasión mayor, porque hay momentos en los que tener a alguien con cara de pepinillo todo el día delante, CANSA.

Ah! y por lo más importante, POR VOSOTROS. Porque si dejárais de miraros el ombligo y pensar que vuestra vida es una mierda, os daríais cuenta que no. Que tenéis miles de oportunidades para mejorarla. Pero eso sí, os tenéis que mojar. Empezad por ver el lado bueno de las cosas. Empezad por salir a la calle y respirar profundo y disfrutar del sol o la lluvia. Pensad qué cosas tenéis y no las que NO tenéis. PREGUNTAROS QUÉ OS ESTÁ MOLESTANDO EN EL CORAZÓN PARA PODER CURAR VUESTRA ALMA. Dejad de culpar a nadie de vuestra pena. Porque, si hay culpables, esos ya tienen su propia desgracia, y si no los hay, entonces … entonces el único culpable eres tú.

ACFB920Salir de ese círculo vicioso está en tus manos. Lo importante es que quieras salir y no seguir con cara de acelga. Si algo te preocupa cuéntaselo a alguien, a tu madre, a tu padre que nunca se mueven de tu lado, a un amigo que esté cerca, o lejos, qué más da, a tu hermana o a tu primo, que siempre te preguntan qué tal estás. Si quieres que algo cambie en tu vida, MÓJATE. Implícate con tu cambio, implícate con la vida, con tus padres, con tu familia, con tu pasión. Interrumpe desde ya las quejas y los malos humos porque te hacen ver todo negro. Y tu lo quieres ver de colores, o de verde o de azul. Pero quieres verlo de otro color. Lucha por ello y búsca tu felicidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El rincón de floricienta

La vida no es más que estúpidos momentos de compleja irrealidad.

Lo que ellos no saben

"Lo que en la juventud se aprende, toda la vida dura"- Quevedo

Here Comes Sol

Literatura e inspiración

sinmiraraquien

El erotismo sobrevive a todo...

La luna que te mira

Imaginario personal...

Las Letras Inquietas de un Escritor Novel

Un espacio para dar a conocer novedades literarias y más...

Un lugar donde perderse para encontrarse

DEJA DE PENSAR Y SONRÍE, QUE TE VAS A HACER DAÑO

Manual de una Perfecta Desconocida

Intentando tapar el sol con un dedo

Letras para mentes desperfectas

Pensamientos y sentimientos, hechos letras.

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Patrimonio y familia

La construcción del futuro es mejor en familia

Once Coach

Transformando a las personas y a las organizaciones

Inteligencia Emocional & PNL

Inteligencia Emocional Practica para el Exito

ZALMAN5K

Agente de Cambio

Enredando lo sencillo

Enrevesadas reflexiones sobre el mundo que nos rodea

Enmicasajugamosasi's Blog

Just another WordPress.com site

Café Desvelado

Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café

elbauldelcoach

Sueña tu vida y vive tu sueño ¡Cuenta conmigo!

A %d blogueros les gusta esto: