Agradecida

Hay días que los temas fluyen por tu cabeza y salen solos, y otros que no. Hay días que solo un tema ronda tu cabeza. Por lo que sea. Quizá intentas quitarlo de tu mente porque puede no interesar al lector, o quizá porque lo ves demasido íntimo. No lo sé. Hoy es un día de esos. De los que quiero hablar de mi vida personal. Porque me da igual que esto sea un blog y  realmente sea un ventana abierta a todo el mundo. Porque quiero ser agradecida con la vida.

Puede que estéis en el mismo momento que yo en la actualidad, que lo hayáis tenido, y ya no lo tengáis, o que os espere dentro de algún tiempo.  Sea cuando sea, las sensaciones espero sean las mismas. Porque el amor es pelos de punta, plenitud emocional, madurez conjunta, planes futuros e inyecciones de motivación. También es completar lo que no tienes, de manera diferente a lo que nunca te habías imaginado.

426225037.imgEsto va de esa persona que siempre está cuando la necesito. No hablo de necesitar cuando hay que limpiar el baño, para ese momento quizá aparece más tarde :P. Digo el ESTAR Y NECESITAR de verdad, de cuando crees que nada puede cambiar el color del día y él le da luces de mil destellos. Cuando me siento floja y me dice “venga cariño, que tú puedes con todo”. Hablo de llegar de trabajar y que haya hecho una cena repleta de guarrerías y cerveza gourmet. De siempre pensar en mi y taparme con la manta más gordita. De recibirme con los brazos abiertos cuando llego a casa, y desear que los tenga yo también cuando él abre la puerta.

Me siento muy agradecida de tenerte a mi lado, de sentir todo lo que me quieres, que darías todo por mi, de que cada día te esfuerzas más por ser el hombre con el que nunca imaginé que estaría pero que parece hecho a mi medida. Me siento agradecida también de los comienzos que tuvimos, porque me hicieron quererte y conocerte mucho más de lo que pensé que te estaba conociendo. Porque esos comienzos hicieron saborear mucho más los días posteriores, los días  de “te quiero”, de “para siempre” y  de “cosota”.

Me doy cuenta de que quienes tenemos la suerte de disfrutar del amor, de tenerlo y saborearlo día tras día, debemos cuidarlo al máximo. De acunarlo y mecerlo. De hablarle en voz bajita y con sonrisas en la cara. Con esto quiero decir que muchas veces exigimos que el otro sea de una manera cuando, en un principio,  le quisimos tal y como lo encontramos. No quieras cambiar a nadie después. Es absurdo. Nadie tiene que cambiar por ti. Ya sabías como era. Y si no, aprende, puede que te aceleres cuando conoces a alguien.

AMOR_manos_juntasQuiero decirte a ti, si a ti, al de la pajarita en el cuello y las gafas de pasta, que jamás de los jamases pensé que tendría el orgullo de estar al lado de alguien tan maravilloso.  Me gusta tu cara y tu cuerpo, me gusta tu forma de hablar, aún cuando hablas serio y no me gusta. Me gusta cuando haces de chef  y cuando tiendes la ropa. Me gusta cuando duermes la siesta o cuando vienes de pescar. Me vuelve loca cuando me dices cosas empalagosas y cursis, porque nos reímos y nos salen corazones de los ojos. Me gusta tu forma de ser en tu trabajo y en tu vida personal. Eres una persona que motiva a todo el que está al lado. Siempre. Siempre estás ahí. Me encanta como bailas en el coche y los momentos “gogó”.  Me gustas por quién eres, y aunque suene a tópico, por quién soy cuando estoy contigo.

Dale duro cariño, que la vida te está esperando y no sabes cuánto vales. Que puedes hacer lo que tú quieras y comerte el mundo, porque día a día te lo comes de los pies a la cabeza. Gracias por confiar siempre en mi y venir a darme un beso porque sí en la punta de la nariz. Te quiero con todo mi corazón.

4 comentarios

  1. Os deseo muchisimos años disfrutando tanta FELICIDAD .Y a
    ti tambien ANGELICA

    1. Gracias Lourdes! Espero que la felicidad también sea para ti. Un abrazo

  2. pilar Guallart · · Responder

    Precioso. Felicidades pareja.

Responder

El rincón de floricienta

La vida no es más que estúpidos momentos de compleja irrealidad.

Lo que ellos no saben

"Lo que en la juventud se aprende, toda la vida dura"- Quevedo

Here Comes Sol

Literatura e inspiración

sinmiraraquien

El erotismo sobrevive a todo...

La luna que te mira

Imaginario personal...

Las Letras Inquietas de un Escritor Novel

Un espacio para dar a conocer novedades literarias y más...

Un lugar donde perderse para encontrarse

DEJA DE PENSAR Y SONRÍE, QUE TE VAS A HACER DAÑO

Manual de una Perfecta Desconocida

Intentando tapar el sol con un dedo

Letras para mentes desperfectas

Pensamientos y sentimientos, hechos letras.

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Patrimonio y familia

La construcción del futuro es mejor en familia

Once Coach

Transformando a las personas y a las organizaciones

Inteligencia Emocional & PNL

Inteligencia Emocional Practica para el Exito

ZALMAN5K

Agente de Cambio

Enredando lo sencillo

Enrevesadas reflexiones sobre el mundo que nos rodea

Enmicasajugamosasi's Blog

Just another WordPress.com site

Café Desvelado

Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café

elbauldelcoach

Sueña tu vida y vive tu sueño ¡Cuenta conmigo!

