“LUCHA POR TUS SUEÑOS. AUNQUE SEA DIFICIL Y TODO SE VUELVA EN TU CONTRA, CONFIA QUE AL FINAL TODO TIENE SU RECOMPENSA.”

Esta nueva Historia con Pasión trata de vocación, de ojos brillantes y de sonrisa inmensa. La conocí un día hace poco más de un año, y sentí una complicidad eterna con ella. Es de esas personas que transmite bondad por todos los poros de su piel, que es cercana, que es cómplice. Tiene unos ojos grandes que transmiten serenidad, y cuando le cuentas algo, te mira, y sabes que te está escuchando, y que además está encantada de hacerlo. Astrid es de esos seres que yo digo que han nacido para hacer lo que hacen, y además han luchado para hacerlo. Hablar con ella de niños, de bebés o de cualquier tema de aprendizaje es ver la felicidad plena. Sé que lo siente en lo más profundo de su corazón y os aseguro que nunca querreís tener a un profesor que no sea como ella. . Y nunca te rindas, porque conseguirás tu sueño siendo tú misma y con tus principios. Chapó, me quito el sombrero.

———————————————————————————————————————————–

Astrid es de Zaragoza y su pasión son los niños.

Su idea de felicidad es formar una familia junto a la persona que quiere y poder compartirlo con toda la gente importante que le rodea. El olor a nenuco le recuerda a su infancia y también a sus peques de la guardería a los que quiere con locura. El jamón y las patatas son su comida preferida, sería feliz solo comiendo eso.

IMG-20131212-WA0001
Al llegar a casa no para quieta, y es que Astrid es un poco maniática del orden y la limpieza. Lo primero que hace es quitarse los zapatpos y ponerse las zapatillas de casa. Su canción preferida es “La suerte de mi vida” del Canto del Loco, porque es la canción con su chico.

Le hubiera gustado ser desde pequeña una brujita de las buenas, tipo las de “Embrujadas”, para poder desaparecer y aparecer y para poder parar el tiempo alguna vez. Sus papás son las personas que más admira, por lo bien que han sabido guiarle y todo lo que han hecho por ella. Aunque no lo suele decir porque es bastante vergonzosa para ello, se lo agradece todos los días.
Posee el poder de escuchar a la gente y la empatía, característica que a a veces le hace tomar problemas ajenos como personales.

Su lema es:

“Por los mios matoooo”

Le gustaría borrar algunos recuerdos feos de esa gente que hace daño de forma gratuita y le gustaría solucionar, de un plis plás, las injusticias.

Al fin del mundo se llevaría a su chico, que le hace ser feliz cada día, a su familia y a esos amigos, que aunque son poquitos, siempre están ahí. Perdonaría dependiendo de la persona de la que viniera  y de si lo ha sentido o no.

La pasión de Astrid son los niños. Se emociona solo de pensar en ellos. Es un sentimiento tan … bonito, que siempre lo ha llevado ahí.

IMG-20131212-WA0002Sabe que es su pasión porque se levanta para ir a trabajar feliz  y agradecida de la suerte que tiene. El sentir que aunque tenga problemas un día malo, llega allí y sin dar nada todo bueno es lo que recibe, una sonrisa, mil abrazos, “Una pequeña pulguita de un año que te llama por tu nombre siendo que aún no sabe el de sus papás. Eso de que día a día les va enseñando cositas y ves el fruto de tu trabajo …eso de que los padres al final y diariamente te reconozcan el esfuerzo, te digan que están super contentos, que su peque aprende y va muy contento…no tiene precio.

Para Astrid tiene todo el sentido del mundo su pasión, es su motivación para luchar por este sueño a pesar de haberse llevado disgustos.

Se diferencia del resto porque lo vive e intenta mejorar día a día aprendiendo de todo lo que le rodea, sobretodo de los niños porque son muy peques pero a ella no dejan nunca de sorprenderle.
Si tuviera a alguien que dice que “no puede” le diría que ¡Adelante! Piensa que parece mentira que ella diga esto porque siempre ha sido pesimista, no por su familia ya que sus padres siempre han confiado en ella y siempre le han valorado cuando ella no lo veía. Ha sido más por malos profesores, gente que juzga sin saber, y por ello no se ha valorado. “Poco a poco vas aprendiendo y dices y ¿Y porqué yo no? Y ese es el día que te plantas y dices, sí que puedo, es cuando lo consigues… asi que adelante, hay que valorarse a uno mismo porque alfinal el esfuerzo siempre tiene su recompensa.”

Astrid ha luchado por ello,  porque sabe que es lo que le gusta y le hace feliz. Sus mayores satisfacciones han sido cualquier momento con su chico y con su familia o peques. No porque todos sean perfectos sino porque la gente que te quiere y quieres siempre te dan satisfacciones.

Algún error ha cometido y quizás por no arreglarlo en el momento y dejar pasar el tiempo, ya ha sido demasiado tarde. Siempre le han ayudado su familia, su chico y algunas amigas.

Volvería a estudiar mil veces lo que eligió y también a vivir los momentos tan bonitos que ha vivido con Chema.

Cuando las fuerzas flaquena Astrid se vale de todo lo bueno que tiene a su alrededor, su gente y lo muy afortunada que se siente, ya que hay muchos problemas y está todo muy mal.

En los momentos en los que le gustaría dar media vuelta y no seguir piensa en todo lo que ha luchado y en todo lo que le ha costado llegar hasta donde está. Cuando necesita tomar decisiones consulta con su chico primero y después, con sus amigas.

Su pasión la ve difícil porque el oficio en el que se mueve es muy complicado.

De mayor sería lo mismo que es ahora, y nunca renunciaría a luchar por lo que quiere.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El rincón de floricienta

La vida no es más que estúpidos momentos de compleja irrealidad.

Lo que ellos no saben

"Lo que en la juventud se aprende, toda la vida dura"- Quevedo

Here Comes Sol

Literatura e inspiración

sinmiraraquien

El erotismo sobrevive a todo...

La luna que te mira

Imaginario personal...

Las Letras Inquietas de un Escritor Novel

Un espacio para dar a conocer novedades literarias y más...

Un lugar donde perderse para encontrarse

DEJA DE PENSAR Y SONRÍE, QUE TE VAS A HACER DAÑO

Manual de una Perfecta Desconocida

Intentando tapar el sol con un dedo

Letras para mentes desperfectas

Pensamientos y sentimientos, hechos letras.

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Patrimonio y familia

La construcción del futuro es mejor en familia

Once Coach

Transformando a las personas y a las organizaciones

Inteligencia Emocional & PNL

Inteligencia Emocional Practica para el Exito

ZALMAN5K

Agente de Cambio

Enredando lo sencillo

Enrevesadas reflexiones sobre el mundo que nos rodea

Enmicasajugamosasi's Blog

Just another WordPress.com site

Café Desvelado

Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café

elbauldelcoach

Sueña tu vida y vive tu sueño ¡Cuenta conmigo!

A %d blogueros les gusta esto: