“CON LOS OJOS CERRADOS Y LOS SUEÑOS DESPIERTOS”

 Hoy nuestra Historia con Pasión es de Cristina, una chica especial que aún no sabe de todo lo que es capaz. Alguien muy especial para ella la ha descrito de esta manera. Gracias Jaime Martorell.

“Ella es única, una de esas personas que si la conoces puedes quedar permanentemente enganchado, muy amiga de sus amigos, nunca hará nada a sabiendas que pueda molestarte y ante todo familiar, para ella la familia está por encima del resto. Desde el primer momento que la conocí sabía que era una chica especial y divertida, y es que no cambiaría por nada los momentos vividos a su lado,se que lo mejor está por llegar, ya que todos esos problemas en un futuro se disiparán y mirará al pasado con una sonrisa sabiendo que los momentos difíciles los resolvió de manera loable con ayuda de aquellos que la quieren. Porque ante todo es única. Para mi y para mucha gente siempre será la mejor”.

——————————————————————————————————————————-

Cristina Félix Barrios es de Zaragoza y su pasión es la felicidad de la gente.

Su idea de felicidad es estar rodeada de la gente que quiere, familia, amigos y su novio, Jaime. Que todos estén bien, que le hagan sentir a gusto y ella a ellos. Su película favorita es “La vida es bella”.

El olor que mejor recuerdos le traen es aquellos que le recuerden a la navidad o al verano. Éstas son épocas del año en las que está con su familia y son los meses que más le gustan del año. Sus canciones preferidas son las que le recuerdan a alguien. Al llegar a casa le gusta relajarse en el sofá tras un día duro de universidad. Nunca se cansa de la ensalada o la pasta.

Le hubiera gustado ser la mujer invisible59013_1606871535699_7183854_n. Y siempre ha admirado a su madre, por ser capaz de trabajar durante horas, llegar a casa a mitad de tarde y hacerse cargo de la casa, de sus hijas y siempre sacarles adelante. Le hubiera encantado tener el poder del teletransporte. Siempre está super atenta a lo que les pasa a sus amigas , se interesa y se preocupa por lo que les pasa,

Su lema:

HAZ QUE CADA DÍA MEREZCA LA PENA.

Borraría los golpes que nos ha dado la vida, cambiaría los últimos años que hemos cambiado por culpa de la crisis. Cris dice ser una persona que se preocupa tanto por el resto de los demás que en ocasiones llega a despreocuparse por sí misma. Es muy atenta y detallista con sus amigas, y cuando ella está de bajón espera una reciprocidad que a veces no llega, como bien dice ella “De buena tonta” .

Si pudiera hablaría y solucionaróa los problemas con la gente, los malos entendidos,etc. Y le gustaría poder solucionar el estado del país, que está dejándo triste a la sociedad. Pocos ríen, pocos disfrutan, solo hay caras largas, lloro y tristeza.

Se llevaría al fin del mundo a su familia, novio y amigas y Cris perdona todo en poco tiempo. No le gusta tener problema o malos rollos con nadie943730_10202550055056625_333964578_n

La pasión de Cris es la felicidad de la gente. El simple hecho de que ellos sean felices a ella le hace feliz. Le transmiten la felicidad. Siempre y cuando también piensen éstos en los demás y se preocupen por lo que no están en ese momento felices.

Para Cris esta pasión le hace ver que se puede vivir más alegremente y transmitir energía positiva. Cuando estás feliz aconsejas con más optimismo.
Descubrió su pasión de hacer felices a los demás en la época en la que más negativa estaba. Si tuviera a alguien delante suyo que dice que “no puede” le diría que no es poder o no poder, es intentarlo, querer conseguirlo y luchar para que sea realizado o conseguido. ¿Ganarás, perderás? Sólo por intentarlo ya has ganado, algo bueno o malo, que te servirá en el futuro.

La mayor satisfacción de Cris es conseguir estar en la universidad y estar a pocos meses de graduarse. Pocos confiaron en que lo conseguiría, y eso ha hecho que no confiase en ella misma. (sigue sin hacerlo, es una persona que tras oír que sería un fracaso escolar, piensa todo en negativo, que es incapaz de aprobar todas y que es inferior al resto). Pero por todo esto se siente orgullosa, de todo lo que va consiguiendo paso a paso aunque a veces el pesimismo le pueda.

Cambiaría de su camino los palos recibidos. Cambiaría a esa gente que ha pensado que no valía para nada y a esas amistades que cuando más las necesitaba le han dado una patada en el culo.

Su familia le ha ayudado en este camino. Cada palabra de ánimo, de apoyo y cada ” Tú puedes con todo” de su familia, y las buenas amistades, siempre estarán ahí. Su novio que siempre lo ha tenido ahí para cada momento de bajón, ha sido un apoyo esencial.

Volvería siempre a conocer a la gente que ha conocido, hacer lo que ha hecho, porque de todo en esta vida se aprende. De lo malo para mejorarlo en un futuro y lo bueno para seguir con ellos.

156683_1725910991611_5246528_n

Cuando las fuerzas bajan se pregunta “¿Por qué no lo voy a conseguir? soy una persona como otra cualquiera y tengo a las personas que quiero que confían en mí”. Tiene una amiga que siempre sabe sacarle el optimismo cuando solo ve que todo lo de alrededor es negativo. Cuando tiene momentos en los que le gustaría dar media vuelta y no seguir piensa en su familia, en como su hermana ha conseguido lo que se ha propuesto y ha luchado por ello. En como su prima ha superado su mayor bache, en que , a pesar de estar en un pozo sin salida, siempre hay una luz.

Cuando toma decisiones importantes consulta con amigas. Sabe a quiénes puede acudir en cualquier momento. Hay algunas que piensan que a veces Cris le da demasiada importancia a lo que suceda. Pero en ese momento no necesita oír eso.En concreto tiene una amiga que dice verdades como puños, tanto cosas malas como buenas y de una forma que no duele.Piensa que no estaría dispuesta a comenzar de nuevo por todo lo que le ha costado luchar contra su negatividad, tendría que volver a sacar las fuerzas que ha necesitado y le ha costado mucho.

De mayor quiere ser maestra de educación infantil, trabajar con 23 niñ@s que regalen sonrisas, regalarles la base de la educación para que en un futuro sean capaces de adquirir muchos más conocimientos.  Hacerles felices con tan poco… Para ella es un regalo.

Jamás renunciaría a su familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El rincón de floricienta

La vida no es más que estúpidos momentos de compleja irrealidad.

Lo que ellos no saben

"Lo que en la juventud se aprende, toda la vida dura"- Quevedo

Here Comes Sol

Literatura e inspiración

sinmiraraquien

El erotismo sobrevive a todo...

La luna que te mira

Imaginario personal...

Las Letras Inquietas de un Escritor Novel

Un espacio para dar a conocer novedades literarias y más...

Un lugar donde perderse para encontrarse

DEJA DE PENSAR Y SONRÍE, QUE TE VAS A HACER DAÑO

Manual de una Perfecta Desconocida

Intentando tapar el sol con un dedo

Letras para mentes desperfectas

Pensamientos y sentimientos, hechos letras.

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Patrimonio y familia

La construcción del futuro es mejor en familia

Once Coach

Transformando a las personas y a las organizaciones

Inteligencia Emocional & PNL

Inteligencia Emocional Practica para el Exito

ZALMAN5K

Agente de Cambio

Enredando lo sencillo

Enrevesadas reflexiones sobre el mundo que nos rodea

Enmicasajugamosasi's Blog

Just another WordPress.com site

Café Desvelado

Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café

elbauldelcoach

Sueña tu vida y vive tu sueño ¡Cuenta conmigo!

A %d blogueros les gusta esto: