“No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita”

Hoy la Historia con Pasión es sobre una pequeña gran mujer. Cris tiene esa mirada pícara de una niña que juega, es simpática, alegre y vivaz. Desde que la conozco ha sido siempre un gran apoyo. Es una persona educadísima, con una gran corazón y una gran fortaleza. Siempre arriba, siempre exigente con su trabajo y respetuosa. Tiene ese humor andaluz socarrón que te hace relajarte, te hace estar más cómoda y sin duda, día a día, te ofrece su confianza y su cariño. Se ha propuesto nuevos retos y estoy segura que ¡¡¡No habrá nada que se le resista!!! ¡¡¡¡ A por ellos Cris !!!! ———————————————————————————————————————————-

Cristina es de nacimiento catalana, actualmente maña pero se siente andaluza, allí es donde ha vivido prácticamente toda su vida.

IMG_5984Su idea de felicidad es tener gente que le quiera y ella querer. Al llegar a casa le gusta sobretodo darle besitos a su “cari” y a su Kira, y después ponerse cómoda. Le gusta el flamenco y bailar sevillanas.

El olor que mejores recuerdos le trae es el de su madre, un olor indescriptible. Su comida favorita es el hojaldre de su cari.

Nunca fue super woman, y aunque aún le falta un poco para ello, cree que algún día lo conseguirá.  Admira a dos superpersonas, sus padres, le encantaría tener el amor, la fuerza y la paciencia que ellos han tenido y siguen teniendo.
Le encantaría volar y así hacer las distancias más cortas entre las personas que quiere, que a veces necesita y están lejos y poder decir “Ahora me voy a estar con todos allí”.

 

Su lema es:

“No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita” 

No borraría nada de lo vivido porque todo le ha servido de experiencia para después valorar lo que de verdad importa.

Suele decir frases como “Te quiero más que una mierda, o eres más bonita que una mierda”. Sabe que suena mal, pero lo suele utilizar varias veces al día.

Le gustaría que hubiera paz en el mundo, y le da mucha pena que la gente mate a otra por la cara, y encima  a los dos días esté en la calle. También le entristece que en el siglo XXI haya gente en España pasando hambre y en la calle.

Si llegase el último día para vivir en el mundo se llevaría a su cari, a su familia, a su kira, y a todas las personas que han sido importantes para ella en su vida, que son muchas…

Su pasión es su familia. Son una piña tanto para lo malo como para lo bueno, siempre están unidos. Se siente super feliz cuando está con ellos, todos juntos, y así se lo demostraron el día 17 de agosto de 2013, el día que se casó, que hicieron que se sintiera la persona más afortunada del mundo teniendo a gente así a su lado.

IMG_6969590332831

Lo que hace que esto sea así con su familia es la confianza y la sinceridad. Ella ha creído en sí misma, ha sido capaz de afrontar retos que nunca pensó que los iba a hacer, por ejemplo, el dejarlo todo por amor, mereció la pena y lo haría mil veces más, pero Cris tenía miedo. Sabía que su cari no le fallaría, le salió bien y es super feliz. Y tiene muchas más pasiones y dice No me voy a rendir, ahora mismo mi próximo reto es estudiar ¡¡y lo voy a hacer!!

A los que dicen que “no puedo”, ella les dice “!Querer es poder! – Si realmente no te importa demasiado nunca lo harás pero si realmente te importa lo harás seguro”

Sus pasiones las sigue manteniendo creyendo en ella misma y en su familia. Su mayor satisfacción ante todo es haberse casado con el hombre más maravilloso del mundo.

IMG_20131215_201523

Se arrepiente de no haber seguido estudiando en su momento, por eso ahora vuelve a hacerlo. Su familia, su chico y sus compis de trabajo le han ayudado en su camino.

Cuando las fuerzas le flaquean tiene una voz interior que le da fuerzas, piensa en que realmente ella es más fuerte que todo lo que le puede pasar (como ya ha dicho, es casi superwoman). Alguna lagrimita se cae pero cuenta hasta 10 y ¡Para arriba! Su cari es con quién consulta al tomar decisiones.

 Le gustaría dentro de unos años poder decir que está trabajando de lo que estudió y que es realmente lo que a ella le gusta.  Le gustaría ser una emprendedora, tener algo por si misma, una empresa que dirija y dar empleo a mucha gente.

Nunca renunciaría a unas vacaciones en familia, con sus padres y los de su cari, en la playita.
 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El rincón de floricienta

La vida no es más que estúpidos momentos de compleja irrealidad.

Lo que ellos no saben

"Lo que en la juventud se aprende, toda la vida dura"- Quevedo

Here Comes Sol

Literatura e inspiración

sinmiraraquien

El erotismo sobrevive a todo...

La luna que te mira

Imaginario personal...

Las Letras Inquietas de un Escritor Novel

Un espacio para dar a conocer novedades literarias y más...

Un lugar donde perderse para encontrarse

DEJA DE PENSAR Y SONRÍE, QUE TE VAS A HACER DAÑO

Manual de una Perfecta Desconocida

Intentando tapar el sol con un dedo

Letras para mentes desperfectas

Pensamientos y sentimientos, hechos letras.

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Patrimonio y familia

La construcción del futuro es mejor en familia

Once Coach

Transformando a las personas y a las organizaciones

Inteligencia Emocional & PNL

Inteligencia Emocional Practica para el Exito

ZALMAN5K

Agente de Cambio

Enredando lo sencillo

Enrevesadas reflexiones sobre el mundo que nos rodea

Enmicasajugamosasi's Blog

Just another WordPress.com site

Café Desvelado

Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café

elbauldelcoach

Sueña tu vida y vive tu sueño ¡Cuenta conmigo!

A %d blogueros les gusta esto: