El vértigo forma parte de la pasión.

He visto esta mañana un vídeo de Mario Alonso Puig (“Construyendo tu sueño“) en el que contaba cómo conseguir nuestros sueños. En este vídeo nos habla de cosas muy interesantes, nombrando a personas que descubrieron maravillas para la humanidad, y dejando un cosquilleo de ilusión.

En él dice algo que a mí me hace darle una vuelta más, (si no le he dado ya suficientes, espero y creo que jamás dejaré de hacerlo) al tema que a mí no me deja dormir: LA PASIÓN.

“Lo único que hace que despertemos algo dormido, algo en nuestro interior que tenemos pero que no sabemos que tenemos, es la fe y la pasión”

Espectacular.

Cuando vivimos, tenemos siempre algún miedo. Sentimos VÉRTIGO. ¡Vértigo a que pase aquello que queremos que pase! ¿No es algo un poco absurdo? Quiero con todo mi ser que esto ocurra, quiero convertirme en actriz, quiero conseguir ese premio, quiero pasar más tiempo con esa chica, quiero que esa empresa me contrate… etc, etc, etc y ¿Qué hacemos? NOS HACEMOS CACAS. Bolitas de oveja, una cada día,  y vamos dejando un camino de bolitas llamado … ¡CAMINO DEL VÉRTIGO!

salto-al-vacc3ado

 

Todo el mundo tenemos (y no me cansaré de repetirlo JAMÁS DE LOS JAMASES) talentos y pasiones que nos hacen únicos. Todos somos unos frikies de algo. ¡¡¡TODOS!!! Y ahora ser frikie de algo es ser algo rarito, ¿Te has salido de la norma? FRIKIIIIIIEEEEEE!!!!

Desde hace mucho tiempo se ha instaurado un modo de vida apático, recto y correcto, que nos hace ser aburridos, mediocres y unos grandes ingenieros de caminos, CAMINOS DE CAQUITAS DE MIEDO, por supuesto 😀

Tú sabes qué es lo que quieres, tú quieres decirle a ese tío que está muy bueno y que quieres morrearte con él, pero no te atreves porque piensas que te estás saliendo de la norma y que eso te hará ser rara. Mira, yo te voy a contar una anécdota, de éstas que tengo en mi vida y que me encanta tenerlas, espero que, al menos, sirva para sacaros alguna sonrisilla.

Un noche de fiesta, durante la carrera, al principio, estaba yo con mis amigas todas juntitas, así como salíamos todas en bloque y nos lo pasábamos pipa, y vi a Jaime, un chico con el cual nos lanzábamos miraditas en la facultad y que bueno, era de cursos superiores y a mi me ponía tonta 😀  El caso que me dije, supongo que con alguna copita encima, “Voy a decirle que me gusta”, ¿Qué pierdo? Nada.

Bueno, pues allá que fui. Tengo recuerdos vagos, por el paso del tiempo, pero sé que se lo dije, que mi frase, la cual quedó para la posteridad, fue “[…(retahílas de palabras que no recuerdo), que sepas que me gustas, A MODO DE INFORMACIÓN]. El chico me miró sonriendo, creo que algo alucinado, y me hizo un gesto como mirando hacia una chica, (la cual yo ya había visto, pero me había dado igual, para que vamos a engañarnos) como diciendo… no es un buen momento.

ligar

 

El caso, esto quedó como una anécdota y no fue más allá, pero … ME QUEDÉ MAAAAAS ANCHA QUE LARGA. Fui  esencialmente yo, dije lo que pensaba y nunca me he arrepentido de ello. Me lancé y puse toda la carne en el asador (seguramente utilicé mis pestañas en abanico y mi simpatía natural) y no gané… bueno, si que gané. Gané en confianza, gané en ofrecer un rato de risas a mis amigas y también gané en experiencia.

 

¿Qué quiero decir con esto?

Que cuando tienes pasión por algo, o fé o crees fervientemente en que algo va a salir bien, lo único que puede salir mal es que tengas que dar más pasos de los que creías en conseguir aquello que te has propuesto. Pero ya está.

No eres una persona rara, eres una persona que busca vivir la vida con pasión y con amor hacia ti misma.

FRENTES ALTAS Y ZANCADAS LARGAS.

¡¡¡¡¡ QUE LOS TIEMPOS QUE CORREN NO ESTÁN PARA DEJARNOS CAER !!!!!

2 comentarios

  1. Yo también hice algo similar con un chico que me gustava….tampoco conseguí nada… pero si que pensé que lo havia intentado….. y que no me quedaría con la sensación de pensar que hubiera ocurrido si no lo hubiera probado…también me pasó con la idea de tener un hijo…. y lo conseguí soy madre soltera por inseminación artiifical…..

    1. Hola Nuria!
      Creo que eres muy valiente y que eres una persona que va hacia delante con sus propósitos. Espero que vaya todo genial y que sigas echando un vistazo por este blog. Un abrazo! Sigue así!

Responder

El rincón de floricienta

La vida no es más que estúpidos momentos de compleja irrealidad.

Lo que ellos no saben

"Lo que en la juventud se aprende, toda la vida dura"- Quevedo

Here Comes Sol

Literatura e inspiración

sinmiraraquien

El erotismo sobrevive a todo...

La luna que te mira

Imaginario personal...

Las Letras Inquietas de un Escritor Novel

Un espacio para dar a conocer novedades literarias y más...

Un lugar donde perderse para encontrarse

DEJA DE PENSAR Y SONRÍE, QUE TE VAS A HACER DAÑO

Manual de una Perfecta Desconocida

Intentando tapar el sol con un dedo

Letras para mentes desperfectas

Pensamientos y sentimientos, hechos letras.

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Patrimonio y familia

La construcción del futuro es mejor en familia

Once Coach

Transformando a las personas y a las organizaciones

Inteligencia Emocional & PNL

Inteligencia Emocional Practica para el Exito

ZALMAN5K

Agente de Cambio

Enredando lo sencillo

Enrevesadas reflexiones sobre el mundo que nos rodea

Enmicasajugamosasi's Blog

Just another WordPress.com site

Café Desvelado

Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café

elbauldelcoach

Sueña tu vida y vive tu sueño ¡Cuenta conmigo!

