¿Quién se ocupa ahora de las emociones?

¿Quién se ocupa ahora de las emociones? Estamos continuamente buscando la felicidad, la riqueza, la facilidad de hacer las cosas, queremos siempre las claves para todo, queremos el caminito que nos indique por donde tenemos que ir. ¿Y las sorpresas? ¿Y las emociones? ¿Y los sentimientos?

Buscar la pasión es un trabajo complicado. Tienes que despegarte de todo aquello que te dijeron un día, de los miedos, de los “no puedo”, de las creencias asquerosas que te hacen sentirte cada día más pequeño, de “no estoy preparado…” para recuperar tus emociones, para ser capaz de luchar por aquello que te hace desgarrarte por dentro. Es enamorarte de nuevo cada minuto del puñetero día.

El amor es estar, día tras día, “al lado de”. No, no tienes que estar superpuesto, eso no es amor, eso es querer no ser tú, sino el otro, y eso no es amor, eso es No amor. El amor es caminar juntos, es aprender, es ser cada día algo mejor que el anterior. Aunque seas peor. Es tocarte un día en el corazón y quemarte vivo.

El jodido amor es emocionarte cuando ves un vídeo en el que alguien te habla de lo dura que fue su vida, pero que aún así, lo consiguió: Es feliz. Y querer ser esa persona. Desear que todo lo que hagas a partir de ahora sea emoción, sea lo que tú entiendes por emoción. El amor es no soportar cuando alguien te dice que no vales, que no tiene sentido aquello por lo que luchas, que lo dejes. Es decirle ” Eso es lo que tú te piensas”. El amor es sentir pena por él.

Enamorarse de nuevo es darle al dinero el valor que tiene. El justo. Porque el dinero es una hoja de doble filo. Y eso no es nuevo. El dinero hace que todo lo bueno se vuelva caro, barato, pretencioso o escaso. El dinero quita el valor que tú le das a las cosas. No dejes que tu pasión pierda valor. Dale el valor que tú quieras que tenga.

El amor es impedir que aquello que te importa, o te importaba, te haga daño. Las emociones tienen razón, y nadie tiene el derecho de que te quiten esa razón. Tampoco hay nadie que tiene que decirte cómo sentirlas. Las emociones no son técnicas, no son métodos, no son pasos. Las emociones son cada día distintas, nadie tiene las claves para sentirlas. NADIE.

Cuando encuentras tu pasión, cuando la tienes dentro de ti, cuando la vives desde que abres los ojos hasta que los cierras, cuando pasa eso, haces que los demás crean en el amor. No, no quiero decir que por vivirla quizá alguien se enamore de ti, o de tu idea, o de tu música ¿O sí?  Digo que el amor se transmite, que el amor es muchas emociones, a veces emociones que no te gustaría que lo fueran, pero lo son.

Hacer lo que amas, amar lo que haces. Hacer que amen lo que haces, amarlo tú y que nadie nunca lo vaya amar de la misma manera.

 

Yo hoy me he ocupado de mis emociones, gracias a esta canción. ¿Y tus emociones dónde están?

Anuncios

5 comentarios

  1. Johng990 · · Responder

    Thanks for this article. I might also like to say that it can end up being hard if you find yourself in school and merely starting out to create a long credit rating. There are many learners who are only trying to endure and have long or good credit history are often a difficult issue to have. adgdcfdekfgk

    1. Thanks for your comment
      Yes, it’s possible. The most important thing in life is knowing what you want and how you want it. When we are in school do not give us the facilities to think about it. It is essential to consider this to be happier.

      greetings!

  2. Gracias por animar de esta manera. Es como cuando abres la ventana y ves que el aire fresco te aporta esa sensación que te faltaba. Personalmente en este momento debo buscar nuevos retos profesionales y me asaltan muchos no puedo y este post ayuda a parar y reforzar que si puedo.
    Gracias
    Jesús Mari

    1. Muchas gracias a ti Jesús Mari. Me alegra mucho que te sirviera y que te ayude a darle un poquito más de seguridad a esos pensamientos retadores. Yo te animo a vivirlos y a aprender con ellos.
      Un abrazo. Aquí estoy para lo que necesites.
      Carmen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El rincón de floricienta

La vida no es más que estúpidos momentos de compleja irrealidad.

Lo que ellos no saben

"Lo que en la juventud se aprende, toda la vida dura"- Quevedo

Here Comes Sol

Literatura e inspiración

sinmiraraquien

El erotismo sobrevive a todo...

La luna que te mira

Imaginario personal...

Las Letras Inquietas de un Escritor Novel

Un espacio para dar a conocer novedades literarias y más...

Un lugar donde perderse para encontrarse

DEJA DE PENSAR Y SONRÍE, QUE TE VAS A HACER DAÑO

Manual de una Perfecta Desconocida

Intentando tapar el sol con un dedo

Letras para mentes desperfectas

Pensamientos y sentimientos, hechos letras.

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Patrimonio y familia

La construcción del futuro es mejor en familia

Once Coach

Transformando a las personas y a las organizaciones

Inteligencia Emocional & PNL

Inteligencia Emocional Practica para el Exito

ZALMAN5K

Agente de Cambio

Enredando lo sencillo

Enrevesadas reflexiones sobre el mundo que nos rodea

Enmicasajugamosasi's Blog

Just another WordPress.com site

Café Desvelado

Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café

elbauldelcoach

Sueña tu vida y vive tu sueño ¡Cuenta conmigo!

A %d blogueros les gusta esto: