“Si lo puedes pensar, ¡Lo puedes crear!”

Nueva Historia con Pasión presentada por Ana Gazquez, sobre su amiga Raquel:
“Raquel es para mí mi amiga del alma, con ese concepto tan etéreo, pasional e infinito que concebíamos y sentíamos en la niñez. Raquel es una persona que consigue que todos los que estemos a su alrededor queramos ser mejor personas, saca lo mejor de uno mismo no sólo en lo personal y emocional si no en lo profesional. Raquel es una luz que hace que el entorno tenga más color, más sabor; que sea más de verdad pero sin perder el halo de cuento.
He visto crecer profesional y personalmente a Raquel en los últimos ocho años y la diferencia intrínseca reside en que ahora ella sabe lo que realmente vale y siempre ha valido y como por arte de magia (o no tanto) cada vez más gente también la ha “descubierto”. Aviso el riesgo que se corre al conocer y descubrir a Raquel es el de quedar atrapado como una mariposa para siempre en esa luz. Para mí es un lujo formar parte de su vida y de su luz. Gracias amiga”
———————————————————————————————————————————————-

Raquel Roca es de Madrid, y del mundo por vocación. Su pasión son  las personas y lo que tienen que contar a los demás.

La felicidad la experimenta a diario, la siente al conocer personas nuevas, pasar tiempo con las ya cercanas, sorprendiéndose con cada nueva idea, proyecto o colaboración que surge, cuando le da el sol en la cara..

Al llegar a casa lRaquel Roca 2 by Tamara Gonzálezo que más le gusta es dar y recibir besos. El olor de las hojas de los libros es el que mejor recuerdos le traen. Siempre han estado en su vida. Nunca se cansará de los sandwiches de jamón y queso. 🙂

Le gusta mucho el libro de poemas  “Las flores del mal” de Charles Baudelaire. Y su libro “Y este crack ¿te suena?” , no porque lo haya escrito ella,sino por todos los increíbles talentos que lleva dentro, que tanto le han dado  y le siguen dando.

Tiene una lista que sea hace cada vez más grande de personas que admira, y tiene un superpoder, descubrir y reconocer talentos. Y comunicar, que le encanta.

Su lema es:

“Sólo tenemos una vida, y no hay más vida que la Buena”

y como tiene una memoria selectiva, olvida con facilidad y perdona inconscientemente. 🙂

Borraría del mapa a las personas mediocres (profesional y humanamente hablando) que ostentan cargo con poder, ya sea en la política, empresa o en un hogar.

Desearía poder volar para llegar antes a todas partes, y que le diera tiempo a hacer todas las cosas que le gustan. Y por la sensación de libertad.

Su pasión son  las personas y lo que tienen que contar a los demás. Leyendo fue la manera que tuvo de descubrirla. Se dio cuenta de la cantidad de gente que hay en el mundo con cosas interesantes que transmitir. Cosas que inventan, que crean y que toman forma de canción o de empresa…
A Raquel su pasión le hace sentir feliz, y con suerte hasta le da de comer. O le permite escribir un libro.Es su pasión porque le sale de manera natural, y le engancha y divierte. ¿Qué le diferencia del resto? Ella dice que probablemente nada, y a la vez tantas cosas.

Si tuviera a alguien delante que le dice que “no puede” le diría que “¡Ya lo creo que se puede! Todo está en la cabeza: querer es poder. Hecho contrastable.”

Cuando las fuerzas flaquean se vale de una siesta, una buena peli o serie, un libro … Desconecta un rato, y se carga de energía. Raquel dice que es nuestra cabeza la que a veces se empeña en decir que “no”. “A ratos hay que dejar de prestarse tanta atención.”

IMG_2116

Cuando hay algo que falla, Raquel se dice, como Escarlata O´Hara en “Lo que el viento se llevó: “Mañana será otro día” y nunca falla.

En momentos en los que le gustaría dar media vuelta y no seguir piensa que quizá toque variar el rumbo. Y pone manos a la obra. Cuando necesita tomar decisiones consulta con su familia, con amigos, compañeros y sobre todo se escucha a sí misma.

Ha seguido viviendo su pasión creyendo en ella misma, escuchando el feedback de los demás, sembrando semillas y recogiedo cosechas. Siguiendo su intuición.

FirmandoSus satisfacciones no caben en una página, la vida le ha regalado un montón de cosas bonitas. Por ello tampoco cambiaría el camino que ha recorrido.

“[…] Hasta las experiencias más duras o feas al final tenían un sentido. No sería la misma sino las hubiera experimentado.” – dice.

Cree que todos nos ayudamos de un modo u otro, solo hay que estar atentos a las señales, para ella es cuestión de serendipia. Volvería a sonreír una y mil veces más.

Su titular en futuros éxitos profesionales o personales sería

“Cambio, crecimiento, innovación, realización”

De mayor querría ser ella misma, pero una versión mejorada, cree en el beta permanente. Nunca renunciaría a las personas que se interesan por los demás.

“Un placer compartir un trocito de mi pasión por la vida con vosotros.”

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El rincón de floricienta

La vida no es más que estúpidos momentos de compleja irrealidad.

Lo que ellos no saben

"Lo que en la juventud se aprende, toda la vida dura"- Quevedo

Here Comes Sol

Literatura e inspiración

sinmiraraquien

El erotismo sobrevive a todo...

La luna que te mira

Imaginario personal...

Las Letras Inquietas de un Escritor Novel

Un espacio para dar a conocer novedades literarias y más...

Un lugar donde perderse para encontrarse

DEJA DE PENSAR Y SONRÍE, QUE TE VAS A HACER DAÑO

Manual de una Perfecta Desconocida

Intentando tapar el sol con un dedo

Letras para mentes desperfectas

Pensamientos y sentimientos, hechos letras.

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Patrimonio y familia

La construcción del futuro es mejor en familia

Once Coach

Transformando a las personas y a las organizaciones

Inteligencia Emocional & PNL

Inteligencia Emocional Practica para el Exito

ZALMAN5K

Agente de Cambio

Enredando lo sencillo

Enrevesadas reflexiones sobre el mundo que nos rodea

Enmicasajugamosasi's Blog

Just another WordPress.com site

Café Desvelado

Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café

elbauldelcoach

Sueña tu vida y vive tu sueño ¡Cuenta conmigo!

A %d blogueros les gusta esto: