Estoy un poco harta

Estoy un poco harta de todo lo que se supone que hay que hacer para que un blog tenga éxito. Cuando quieres sobresalir siempre vas a la comparación, a la información que te dan los expertos y a lo que todo el mundo hace y le funciona. Pierdo mucho tiempo con eso. Soy consciente y estoy harta. Siempre empiezo a preocuparme más de la cuenta porque yo no hago esto o lo otro.

Me siento harta porque ésto me hace sentir confundida y necesito darle unas cuantas vueltas y REINVENTAR este blog. Muchas veces podemos pensar que somos una piedra más, como en la foto, pero no nos damos cuenta que nunca somos una piedra más, jamás. NUNCA. Nadie es como tú, aunque todos intentamos parecer lo mismo.

file9021244999056

Te dicen que hay que hablar para el público al que te diriges, que no puedes utilizar la forma de hablar que tú quieras, o sí, pero que sea específica para los lectores, porque entonces no se entiende lo que yo quiero decir y por lo tanto deja de interesar y entonces el contador de visitas baja. Que si alguien te sigue en Twitter debes seguirlo. Que si tienes que publicar todos los días en Facebook, que si no tienes que publicar todos los días en Facebook. Que si tienes que poner palabras claves en tus post, en la cabecera, en el H1 y el H2, que si negrita y mayúscula. Que si el título tiene que ser “8 Claves para…” porque eso hará que tengas más afluencia. Que si la Biblia en verso y su piiiiiiiii

Mire Usted, como decía uno que ya sabemos, ya estoy hasta el último pelo de la coronilla, yo lo que quiero es ayudar a las personas,  facilitarles algo su vida, que muchas veces está mal, o no tan bien como querrían, lo que deseo en lo más profundo es poner en práctica lo que leo, lo que estudio, lo que siento. Quiero que la gente sepa que todo lo tenemos dentro, que lo puedes intentar y que si no te sale, no te sale, no pasa nada, algo te saldrá. El esfuerzo siempre vale la pena.

No quiero que me digan lo que tengo que hacer, cómo tengo que escribir, o lo que me tengo que leer. Seguramente hay muchas personas que saben lo que es mejor, pero hoy estoy rebelde. Y la primera que ha “pecado” he sido yo. He “pecado” de insegura, de creer que yo no sé nada y ellos todo. Cansada me hallo de sentir que algo pierdo si no escribo un Lunes o un Jueves, de si lo publico a las 9.00 o a las 14.00.

(Si le ponéis música para rapear, parece un rap, o así lo estoy viviendo yo, como aquel anuncio de Coca-Cola en la que un tipo le decia a su jefe que le dieran dos vueltas de diferentes maneras)

En fin, que cada día me conozco más y me doy más cuenta de que vivimos en un mundo, o una sociedad, en la que la identidad es cada día algo menos importante, que lo que SOMOS no importa, y resulta que es más importante lo que tenemos o lo que hacemos. Y yo quiero ser yo. Seré peor que otros, pero no quiero ser otra persona que no sea yo.

Por último solo quiero decir una cosa más, estoy harta de las personas que están en el poder y que no entienden que la honradez interior, como decía ayer Mujica, es el primer paso para que funcione una democracia. También nos sirve su reflexion de éste vídeo para nuestra propia vida, y un claro ejemplo de que lo que eres es lo que te hace fuerte.


Muchas gracias por estar al otro lado. Un abrazo!

6 comentarios

  1. Felicidades Carmen! Por ser tan auténtica. Por ser tú. Por ser quien quieres ser y por contagiar tu ilusión y tu energía a los demás, para que también se permitan ser. Me he sentido muy identificada! 🙂
    Un abrazo

    1. Buenas tardes Vanessa!

      para mi es un placer que así haya sido y te invito a pasarte a partir de ahora por http://www.historiasconpasion.es que es mi nueva web, donde sigo subiendo post sobre lo que suelo escribir. De hecho te invito a que te suscribas y así llegará directamente a tu email! un abrazo enorme y muchas gracias de nuevo!

  2. Muy cierto querida amiga. Sigue escribiendo, no importa si las estadísticas van hacia un lado u otro, no importa si las “comparticiones” en RRSS van mejor o peor, importa poco si ganas 3, 30 o 333 seguidores en twitter… Lo realmente importante es que te guste lo que haces, y si además, como es tu caso, sirve para ayudar a terceras personas, blanco y en botella.

    Te animo a que la pluma siga siendo la extensión de tu mano, a que nos sigas dando historias con pasión y a que sigas sonriendo así…

    Un saludo. Rayko Lorenzo.

    1. Gracias amigo Rayko, es un orgullo que te guste lo que escribo.
      Y si bien es cierto que si todos los expertos dicen que hay que hacer las cosas de una manera, será porque es cierto… Yo hoy me he rebelado. Con más o menos razón, pero he saltado 🙂

      Un abrazo muy grande, y tú también sigue con esa sonrisa, que ilumina el mundo!

  3. Muy bien Carmen, no puedo estar más de acuerdo contigo …hay que SER y dejarse de tantas tonterías…Ser Natural..eso nunca falla..un saludo !

    1. Gracias Pury! Eso es lo que nos hace más brillantes y notorios, ¡La naturalidad! un abrazo grande

Responder

El rincón de floricienta

La vida no es más que estúpidos momentos de compleja irrealidad.

Lo que ellos no saben

"Lo que en la juventud se aprende, toda la vida dura"- Quevedo

Here Comes Sol

Literatura e inspiración

sinmiraraquien

El erotismo sobrevive a todo...

La luna que te mira

Imaginario personal...

Las Letras Inquietas de un Escritor Novel

Un espacio para dar a conocer novedades literarias y más...

Un lugar donde perderse para encontrarse

DEJA DE PENSAR Y SONRÍE, QUE TE VAS A HACER DAÑO

Manual de una Perfecta Desconocida

Intentando tapar el sol con un dedo

Letras para mentes desperfectas

Pensamientos y sentimientos, hechos letras.

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Patrimonio y familia

La construcción del futuro es mejor en familia

Once Coach

Transformando a las personas y a las organizaciones

Inteligencia Emocional & PNL

Inteligencia Emocional Practica para el Exito

ZALMAN5K

Agente de Cambio

Enredando lo sencillo

Enrevesadas reflexiones sobre el mundo que nos rodea

Enmicasajugamosasi's Blog

Just another WordPress.com site

Café Desvelado

Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café

elbauldelcoach

Sueña tu vida y vive tu sueño ¡Cuenta conmigo!

