Todos somos reyes de nuestro mundo

Cuando alguien desaparece puede que algo este tramando. Yo he estado tramando y estudiando. Y aquí estoy, vuelvo con el orgullo de saber que me faltan tres asignaturas menos para ser psicóloga, (pasito a pasito). Pido disculpas por haberme ido unas semanas sin avisar, necesitaba irme. Como quien deja algo para después, sin remordimientos, solo con la seguridad de que cuando regrese, seguirá ahí.

Estas semanas me han dado tiempo a pensar (¿reestructurar?) cómo quiero trazar el camino. Desde que dejé un puesto de trabajo remunerado el esfuerzo ha sido constante. Y las prisas también. Cuando empiezas algo que no sabes cómo acabará y que tampoco sabes si se llevará algo por delante (hablo de orgullo, de ilusión, de fuerza) tienes ganas de correr y de gritar (en mi caso también llorar, que soy muy llorona yo) y en muchas ocasiones acabas con la lengua fuera y perdido/a. Tiras del que tienes más cerca, (menos mal que están ellos/as, gracias) pides opiniones, buscas apoyos, y sigues esperando que alguien te muestre el camino.

Te preguntas qué es lo mejor que puedes hacer todo el tiempo, es un”guruño” de ideas que se arremolinan en la cabeza y, o las sueltas, o se te comen. Y cada día comienzas un nuevo reto, coges todas esas maravillosas ideas y  escoges la que mejor te parece y le das forma.  Puede que te equivoques, o puede que no.

F100004703

Photo by Giuseppe Milo (link: http://www.freejpg.com.ar/free/info/100004703)

En este camino también aprendes que “no llueve a gusto de todos”, que a quien le tiene que gustar lo que haces es a ti mismo/a y que pasito a pasito se consiguen grandes cosas, sin querer ser el mejor de la noche a la mañana, sabiendo que aún queda mucho por descubrir,  y que solo sabrás hacer tu camino haciéndolo, errando, maldiciendo, celebrando y viviéndolo.

Me gustaría dejar clara una cosa: todos somos responsables de la dirección hacia la que va nuestra vida. Nos cuesta reconocer la fuerza y el valor que todos llevamos dentro, pero cuando los encontramos y tiramos hacia delante con ellos no hay mejor impulso que el saber que harás todo lo que puedas por sentirte El Rey del Mundo.

Por eso quiero desde aquí haceros llegar un mensaje, y es que NOSOTROS VALEMOS LO QUE QUERAMOS VALER, NI MÁS NI MENOS, Y TODOS TENEMOS LAS OPORTUNIDADES DE ÉXITO QUE BUSQUEMOS.

Y cómo todo esto no vale nada si no hago yo lo mismo por demostrarlo, (y porque quiero ganarme la vida echándoos una mano para que descubráis el potencial que tenéis dentro para conseguir vuestros objetivos), es super importante que supere retos y que sea coherente en cómo  lo hago:

Este es el penúltimo post de http://www.carmenorensanzcoach.wordpress.com. No termina para siempre, sino que se cambia de casa. Esta misma semana colgaré el último post, en el que pondré mi nueva dirección. Y dará miedo, pero lo haré.

Me hago mayor: pagina web con servicios, contacto y todo el copetín. 🙂 madredelamorhermoso.

Gracias por estar ahí cada día que pasa.

2 comentarios

  1. Enhorabuena da mucha buena onda el leerte y creer en uno mismo,en los sueños y en seguir. caer y saber levantarse de nuevo. Por mi parte gracias e informa del nuevo sitio para seguirte.
    Saludos Jesús Mari

Responder

El rincón de floricienta

La vida no es más que estúpidos momentos de compleja irrealidad.

Lo que ellos no saben

"Lo que en la juventud se aprende, toda la vida dura"- Quevedo

Here Comes Sol

Literatura e inspiración

sinmiraraquien

El erotismo sobrevive a todo...

La luna que te mira

Imaginario personal...

Las Letras Inquietas de un Escritor Novel

Un espacio para dar a conocer novedades literarias y más...

Un lugar donde perderse para encontrarse

DEJA DE PENSAR Y SONRÍE, QUE TE VAS A HACER DAÑO

Manual de una Perfecta Desconocida

Intentando tapar el sol con un dedo

Letras para mentes desperfectas

Pensamientos y sentimientos, hechos letras.

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Patrimonio y familia

La construcción del futuro es mejor en familia

Once Coach

Transformando a las personas y a las organizaciones

Inteligencia Emocional & PNL

Inteligencia Emocional Practica para el Exito

ZALMAN5K

Agente de Cambio

Enredando lo sencillo

Enrevesadas reflexiones sobre el mundo que nos rodea

Enmicasajugamosasi's Blog

Just another WordPress.com site

Café Desvelado

Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café

elbauldelcoach

Sueña tu vida y vive tu sueño ¡Cuenta conmigo!

