De aquí a 20 años estarás más arrepentido de lo que has dejado de hacer que de lo que has hecho. Así que leva anclas y abandona el puerto seguro. Haz que tus velas atrapen los vientos. Explora. Sueña. Descubre” ( M.Twain )

Segunda Historia con Pasión. Siempre dispuesto a ayudarme, a motivarme y a hacerme reflexionar y soñar. Un gran futuro por delante y una persona para seguir y admirar. Gracias por participar en esto David. Un placer habernos cruzado en el camino. VIVA LA PASIÓN Y EL PODER COMPARTIRLA!

David es natural de Zaragoza. Su pasión es ayudar a los demás, escribir y hablar en público.

Su idea de felicidad es ver sonreír a sus sobrinos y estar con ellos. Nada más llegar a casa le gusta tirarse en su cama y beber agua de la botella. El arroz con leche de su madre y el olor a lluvia es lo que mejores recuerdos le traen. Su libro favorito es “El despido interior” de Lofti El ghandouri, que le puso en la rampa de salida hacia su nueva vida, lo que está viviendo ahora. Le encanta el solomillo con patatas fritas y un buen whisky con cocacola en un concierto de música.

Le hubiera gustado ser Super Man. Admira a todos aquellos que hayan resurgido de sus cenizas y hayan alcanzado sus sueños. Tiene un gran superpoder, consigue hacer reír a una persona incluso en los momentos de mayor tristeza. Está aprendiendo poco a poco a leer la mente, un superpoder que siempre ha deseado.
Su bandera reza:

“Guíate por tu intuición y jamás te mientas a ti mismo“.

Del mapa borraría con goma Milán la falta de coherencia de las personas y le gustaría solucionar en un plisplas el desempleo actual. Siempre perdonaría que no le dijeran toda la verdad por un motivo importante y al final del mundo se llevaría a su familia y a tres personas muy importantes para él.

Su pasión es escribir, hablar en público y ayudar a los demás, y David la describe como “felicidad, tenacidad, constancia, superación y mejora” .

Supo que había encontrado su pasión cuando una persona, hace tiempo, le dijo “GRACIAS” porque le había ayudado a salir de una depresión.

P1060924

Para él su pasión tiene todo el sentido del mundo porque gracias a ella salió de un bucle que no quiere ni imaginarse a dónde le hubiera llevado, y descubrió que esto es lo que le llenaba cuando se dió cuenta que necesitaba escribir todos los días aunque fuera desde su móvil. ¡Y es que su cerebro no paraba de darle ideas hasta entonces inimaginables para él!

Su manera de hablar del día a día como persona normal de 34 años es lo que marca la diferencia y le hace tan especial. Añade a su pasión principal el devorar libros, aprender algo nuevo todos los días y las conferencias.

Si tuviera alguien delante que dice “no puedo” David le diría …

“¿Quién dice que no puedes? ¿Tú o los demás? ¿ Lo has intentado? Yo he hecho cosas que no tenía ni idea, ni conocimientos y ahora me encantan. Lánzate, los límites los pones tú, nadie más.”
         
Para seguir día tras día con su pasión ha vivido cada momento, ha seguido constante sabiendo que tenía que seguir con ella adentrándose en la selva que se le había presentado y que el corazón le tenía que seguir.

Su mayor satisfacción es saber que ha habido empresas, trabajadores y personas que han transformado sus vidas. No cambiaría nada en el camino que ha recorrido , aunque le haya costado llorar más veces que viendo “Cuando un hombre ama a una mujer”. 🙂

Para él sería más fácil sacar una nota, cual Pedro Almodovar, e ir nombrando uno a uno a todas esas personas que le han ayudado , pero quiere resaltar de una manera especial a Lofti El ghandouri, Álvaro de Yturriaga, Aracoach, José Miguel Bolívar y Paz Garde.

Jamás dejaría de volver a escribir una y mil veces aquel primer post un mayo corriendo las lágrimas por su cara.

A David las chucherías, que le dan energía, 🙂 , y saber que con lo que escribe ayuda a mucha gente, le valen para seguir cuando las fuerzas flaquean. Las personas que han encontrado su pasión, Alvaro de Yturriaga, Rubén Turienzo, sus padres y su sobrino son los que le inspiran día a día.

Cuando piensa en dar media vuelta y no seguir se acuerda de las situaciones en las que antes le pasaba lo mismo, queriéndolo dejar, pero acabó LANZÁNDOSE, Y LO CONSIGUIÓ, y si esta situación y oportunidad está en su vida es por algo, así que lo que grita a los cuatro vientos es ¡LANZATE!
En los momentos de toma de decisiones siempre le gusta comentarlo con su “grupo de cerebros”, y ahora que ha aprendido a meditar se escucha a sí mismo y hace lo que le dice el corazón.

David tiene grandes sueños y se ve dentro de unos años dando conferencias por todo el mundo,  y siempre volvería a empezar porque piensa que si esta pasión, la que vive ahora, le está dando tanto, la siguiente quizá le de mucho más. De mayor le gustaría ser una persona que le diga a sus hijos y nietos que todo lo que se propongan lo podrán hacer porque ÉL LO HIZO.

Algo que tiene claro es que nunca, nunca, renunciaría a unas personas especiales que tiene a su alrededor.

Si quieréis saber algo más de David, os dejo estos enlaces:

http://principiodeuncomienzo.wordpress.com/

El Principio de un Comienzo (facebook)

@sherpapersonal

*Gracias por haber dejado que la llamita de la pasión haya crecido en ti.

Anuncios

2 comentarios

  1. Realmente conmovededor e impresionante,David nunca deja de sorprender y continua siendo sin duda un gran ejemplo a seguir.
    GRACIAS DAVID POR SEGUIR ADELANTE !

    1. Hola Sheila,
      Sin duda, David es un ejemplo para todos, nos ofrece siempre una reflexión que nos ayuda a darle una vuelta de tuerca a muchos ámbitos de nuestra vida. Sigamos apoyándonos entre todos.
      Un abrazo muy grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El rincón de floricienta

La vida no es más que estúpidos momentos de compleja irrealidad.

Lo que ellos no saben

"Lo que en la juventud se aprende, toda la vida dura"- Quevedo

Here Comes Sol

Literatura e inspiración

sinmiraraquien

El erotismo sobrevive a todo...

La luna que te mira

Imaginario personal...

Las Letras Inquietas de un Escritor Novel

Un espacio para dar a conocer novedades literarias y más...

Un lugar donde perderse para encontrarse

DEJA DE PENSAR Y SONRÍE, QUE TE VAS A HACER DAÑO

Manual de una Perfecta Desconocida

Intentando tapar el sol con un dedo

Letras para mentes desperfectas

Pensamientos y sentimientos, hechos letras.

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Patrimonio y familia

La construcción del futuro es mejor en familia

Once Coach

Transformando a las personas y a las organizaciones

Inteligencia Emocional & PNL

Inteligencia Emocional Practica para el Exito

ZALMAN5K

Agente de Cambio

Enredando lo sencillo

Enrevesadas reflexiones sobre el mundo que nos rodea

Enmicasajugamosasi's Blog

Just another WordPress.com site

Café Desvelado

Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café

elbauldelcoach

Sueña tu vida y vive tu sueño ¡Cuenta conmigo!

A %d blogueros les gusta esto: